Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me
Me llamaron hace unos meses ofreciéndome una tarjeta de Wizink. Me dijeron que si gastaba 200 € en un tiempo con la tarjeta, me regalaban un viaje para 2 personas por toda España, Europa y Marruecos. Sólo tenía que pagar las tasas, que son 25 € por persona y trayecto. Es decir, que ir a cualquier sitio de Europa, me iba a salir en total por 100 € viajando 2 personas. 4 trayectos por 25 € da estos 100 €. Decidí darla de alta. Me llegó la tarjeta y cumplí todos los requisitos. Hice los gastos pertinentes, etc. Mi sorpresa ha sido cuando he ido a reservar los vuelos. Cada vez que escojo un destino y unas fechas, además de los 100 € de tasas, me incluye unos gastos de "suplemento" que sumando todo, me sale igual que si contrato un vuelo por mi cuenta por cualquier otra vía.
Llamo a Wizink y me dicen que en la letra pequeña ese detalle ya salía. Que podían haber gastos suplementarios debido a la disponibilidad.
CONCLUSIÓN! Esta promoción es un engaño y una estafa. No os recomiendo que os hagáis esta tarjeta. Os prometen que os devuelven un 3% mensual de los gastos en ciertos establecimientos, y sólo se cumplió el primer mes.
Yo ya no utilizo la tarjeta y no tardaré en darla de baja.
Llamo a Wizink y me dicen que en la letra pequeña ese detalle ya salía. Que podían haber gastos suplementarios debido a la disponibilidad.
CONCLUSIÓN! Esta promoción es un engaño y una estafa. No os recomiendo que os hagáis esta tarjeta. Os prometen que os devuelven un 3% mensual de los gastos en ciertos establecimientos, y sólo se cumplió el primer mes.
Yo ya no utilizo la tarjeta y no tardaré en darla de baja.