Deacuerdo, Hasta el primer "¿Voy desencaminado?" vas bien. Ahora te dire lo que la directora de ese banco me dice, es que mi hermana puede ingresarme el dinero en mi cuenta, que es del mismo banco, lo que dice es que yo no voy a disponer del dinero sin su firma. Tu podras decirme que esta condicion mi hermana deberia habermela dicho, pero la verdad es que yo hable con mi hermana y me dijo claramente que ella no tenia nocion de esta condicion en concreto, la directora del banco me dice que expuso las condiciones tanto a mi padre que hace de aval como a mi hermana que es la que hizo el prestamo. A la directora del banco apenas la conozco he tenido poco trato con ella, a mi hermana la conozco desde que nacio, y si mi hermana me dice que esa persona en ningun momento le menciono esa condicion como puedes suponer la creo primero a ella. Al final me aconsejan que pidamos una copia de la escritura del prestamo al notario. Si resulta que ellos tienen la razon, como decimos por aqui: agachas la cabeza y te bajas los pantalones