Re: Problemas entrar en ING
Cuidado !!!
Esto no es normal y seguro que es un intento de phishing.
Revisa tu ordenador que no tenga algún bicho y, evidentemente, no pongas las claves de seguirdad.
Un saludo
Ufff... como te ha dicho Baldufa eso no es normal.
Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con ING, porque puede ser que tengas alguien por tu ordenador.
Es un troyano seguro. Ni se te ocurra poner las claves, eso jamás te lo pedirá un banco-online.
Ampliando la imagen veo un icono en rojo de aviso que seguramente te indique que no tienes actualizado el antivirus o el firewall. Ojo con eso.
Pasa un programa como spyboot http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
Y yo cambiaría de navegador a firefox o Chrome.
Saludos
Si, tengo desactivadas las actualizaciones del antivirus...Como nunca me habia pasado nada...
Gracias por el enlace.
Es un troyano. No introduzcas nada y pasa antivirus. Además tienes que llamar para cambiar de clave de acceso y si has introducido alguna posición (aunque solo sea poner los números) tendrán que bloquearte tarjetas y coordenadas. Compueba también los datos personales y las últimas transferencias que se han hecho en tu cuenta.
Menudo bicho malo tienes dentro del PC. Como te han dicho, ni se te ocurra introducir ninguno de los datos que te pide. ING sólo te pedirá parte de tus claves; nunca las completas.
Si tienes un antivirus es el momento de usarlo. Sino, descarga Avast! o cualquiera de los que comentamos en este hilo > Sobre antivirus: El AVG, Norton y Panda o visita el foro temático de Antivirus.
También sería recomendable pasar a Windows 7 o Linux (el Vista es un peligro público) y empezar a dejar de utilizar Explorer en favor de Chrome o Firefox.
Gracias a todos por el interes y la ayuda prestada. Me he instalado el McAfee que me lo han dejado, por el momento llevo 3 troyanos cargados, se ve que se han montado una fiesta en mi ordenador, en fin, no me voy a aburrir...
Un saludo.