Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera
¿Cómo puedes saber que lo tienes si no lo mueves?
Son sólo unas cifras en la pantalla.
¿Cómo puedes saber que lo tienes si no lo mueves?
Son sólo unas cifras en la pantalla.
También es verdad, tal vez yo con el dinero sea un tipo tranquilo.
jaja, es que no tengo perro, lo mismo es cuestion de comprarselo, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
En mi caso, quiero tener una cantidad razonable, entre 1.000 y 10.000 euros, disponibles en una c/c y sobre todo no quiero pagarles comisiones a unos tipos que sacan beneficio de mi dinero. Si me he llevado esa cantidad del Bco. de Valencia a ING, durante cuatro meses, es más para ver si puede negociar que no quiero pagar comisiones que por el aprox. 1,15% menos impuestos que recibiré en cuatro meses. Luego se irá a la cta. por + de Bancaja.
En Navidad, iré al Bco. de Valencia y les volveré a explicar que o dejan de cobrarme comisiones o les vuelvo a limpiar la cta.
Es ridículo, por 5.000 euros ellos pueden sacar el euribor en el mercado interbancario, es decir, 0,01486 x 5.000 = 74,30 euros pero parece que prefieren que me lleve el dinero, por ejemplo a la cta. por + de Bancaja, actualmente remunerada al 2% TAE, ganarse ellos 15 euros en comisiones y que yo me gane 5.000 x 0,02 = 100 euros menos impuestos.
El Bco. de Valencia debe ser el único banco español que desprecia el pasivo.
¿Y no tienes en cuenta la cuenta Pau Gasol que te da el 2,65%?
Salu2.
¿Es de Caja Madrid? ¿Qué condiciones pone? Porque, en principio, parece una buena alternativa
Yo he tenido la cuenta naranja a cero durante un año y ahora me ofrecen un 4% TAE durante cuatro meses. Según ellos "oferta exclusiva para usted".
Yo tengo la cuenta por + de TuBancaja y no tengo libreta. Solo tengo la tarjeta que me enviaron al hacerme cliente.
Saludos !
Yo ya era cliente de Bancaja pero con la libreta de la cuenta por + puedo sacar dinero del cajero.
Creo que en Bancaja no puedes tener sólo una cuanta por +; debe estar viculada a otra y cuidado con las comisiones de la tarjeta compras porque son 25 euros anuales de comisión además de que te obligan a aplazar el pago de las compras. A mí me descuentan esa comisión, si no lo hicieran tendría sólo la tarjeta de débito que son 12 euros anuales y me sacaría otra parásita gratis en otra entidad.