Entonces los que estén con esas condiciones pueden seguir el año con la cuenta abierta (2%) pero ya sin nómina (por haber cobrado ya los 175).
Cosa distinta los que tenemos el 3%, que ese último 1% adicional si que estaría vinculado a tener la nómina ingresada.
¿Cuando te diste de alta exactamente? Lo mejor que busques tu hija de condiciones.
Re: 175e banco sabadell
Confirmo que en mi caso también es así, la nómina solo es para los 175€. Aprovecho para ofrecer 5 códigos libres que tengo, interesados por privado por favor
...pues es el documento que has subido. Era antes del 10 de enero.
Que va no tiene permanencia no lo pone en ningún sitio y pregunté por Twitter y me confirmaron que una vez cobrados los 175 no tiene permanencia la nómina.
Exacto yo la abrí en noviembre y es como dices.
Hola a alguien le han ingresado los 175 euros de la promocion que tenia como ultimo dia el 5 de abril.
Acabo de ver los 175€ en la cuenta después de haber hablado con ellos por chat y reclamarlo el lunes. También he recibido código amigo, si alguien lo quiere que me envíe mensaje privado! Suerte a las reclamaciones
Yo espero que en junio me abonen los 175€. Estoy haciendolo por transferencia recurrente no sé si me pondrán pegas o no.
También me han enviado el código amigo. Si alguien está interesado que me pida uno por privado. Gracias
Si. En mi caso dos cuentas. Era una promoción de un correo recibido por llevar nomina. Los ingresaron el mismo día que a mi con la promo de apertura de cuenta. El 31 de marzo
Y porque tendría que necesitar un código de los tuyos? ....tengo mío a patadas!!!
Pues muy bien que ya aparezca movimiento de pago de los 175 para reclamaciones. ¿Cobrabas 3% por código amigo o fue otra incidencia distinta la de tu reclamación?