Consejo sobre a que caja o banco pasarme.
Hola a todos los que formais parte de este foro.
Hace ya tiempo que estoy dandole vueltas a cambiarme de caja o banco, en la actualidad estoy en Caja Madrid, no es por que el trato sea malo, que en mi caso es normal. Tenemos dos nominas en la misma cuenta, los gastos son cero tanto en la cuenta, como en tarjetas, aunque estas ultimas siempre tengo que ir a que me las devuelvan. El caso es que el otro dia me pase por una oficina de ING (Zaragoza) y me informaron de las ventajas de la cuenta nomina y me parecio bastante atractivo, mejor que lo que tengo ahora mismo. Seguimos hablando y salio el tema de hipoteca, de la cual me algo menos de 24000 y ocho años, esta a euribor + 0.75 (redondeando un cuarto de punto por exceso), 336 mensuales, me comento que la persona que me atendio que era mucho. La intecion es de pasar nominas y los recibos, dejar solo en Caja Madrid la hipoteca.
Estoy un poco perdido, aunque he leido muchos hilos de este foro, me podriais aconsejar?, teniendo en cuenta, que el resto de los productos que me pueden ofrecer en estos momentos ing, no me interesan, como la cuenta naranja, casi mas en que caja o banco (da lo mismo online), obtendria mejor beneficios como devoluciones por domiciliaciones, gastos transferencias etc. Gracias.