#1
Cuenta bloqueada por fallecimiento del 1 titular
Saludos desde Francia.
Hace aproximadamente 8 meses, falleció el 1° titular de la cuenta principal, y automáticamente bloquearon la cuenta para no poder sacar el dinero o realizar pagos a terceros.
Si no recuerdo mal, en la misma cuenta principal, hay una 2° titular de la cuenta, que es su hija que le gestionaban todos los trámites del hogar.
Ahora AGENCE AGROBANK MOIXENT Agence n° 4323, nos pide realizar un pago a cada hija y hijo para poder desbloquearla.
Debería yo de contactar con el Banco de España, para verificar la información?
A la espera de una respuesta
Cordialmente
ARACIL
https://www.joseph-aracil.com/joseph-aracil/
Hace aproximadamente 8 meses, falleció el 1° titular de la cuenta principal, y automáticamente bloquearon la cuenta para no poder sacar el dinero o realizar pagos a terceros.
Si no recuerdo mal, en la misma cuenta principal, hay una 2° titular de la cuenta, que es su hija que le gestionaban todos los trámites del hogar.
Ahora AGENCE AGROBANK MOIXENT Agence n° 4323, nos pide realizar un pago a cada hija y hijo para poder desbloquearla.
Debería yo de contactar con el Banco de España, para verificar la información?
A la espera de una respuesta
Cordialmente
ARACIL
https://www.joseph-aracil.com/joseph-aracil/