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Así ha perdido ING un cliente desde hace 15 años

27 respuestas
Así ha perdido ING un cliente desde hace 15 años
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Así ha perdido ING un cliente desde hace 15 años
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#16

Re: Así ha perdido ING un cliente desde hace 15 años

Supongo que si ya no te interesa hacer transferencias puedes convertir la cuenta Nómina en un cuenta No Nómina o abrir una cuenta No Nómina en dos minutos y cancelar la cuenta Nómina.

#17

Re: Así ha perdido ING un cliente desde hace 15 años

Si, podría hacerlo, pero después de años de haber tenido la Nómina/Pensión domiciliada ahí antes de cambiarla, la tengo vinculada a un montón de sitios (Bancos, Bróker, Plataformas diversas), y la verdad, entre un poco pereza y, sobre todo, que tengo "yuyu" a olvidarme alguno si la cancelo, que por ahora la sigo manteniendo por interés propio. Ahora bien, si venimos con historias de bloqueos y rollos raros, me llevará más o menos, pero la cierro fijo. S2.
#18

Re: Así ha perdido ING un cliente desde hace 15 años

Lo mismo vuelves a llevarles la pensión en un futuro. Nunca se sabe cuál es el banco que te va a hacer la faena.
#19

Re: Así ha perdido ING un cliente desde hace 15 años

De los Bancos me espero faena de cualquiera, y a pesar de que no he quedado nada contento con ING en algunas cosillas, efectivamente no puedo decir que en un futuro no vuelva a domiciliar ahí. S2.
#20

Re: Así ha perdido ING un cliente desde hace 15 años

Y por que te han bloqueado la cuenta? si lo quieres o puedes contar.
Saludos
#21

Re: Así ha perdido ING un cliente desde hace 15 años

Al compañero @sagutxo no sé porqué ING le bloqueó la cuenta. A mí si que me bloquearon la tarjeta ya hace años sin motivos, pregunté la causa y me dijeron que no me lo podían decir, que me bloqueaban todo y me enviaban una nueva. Aún hoy sigo haciéndome aquella famosa pregunta de Mourinho (para los futboleros)...pUrqueeeee?. pUrqueeeeeeee?
#22

Re: Así ha perdido ING un cliente desde hace 15 años

Siguiendo el titulo del foro,
Aquí ha pedido 4 clientes. 
no cumplen con la promoción.
Simplemente ciao.


#23

Re: Así ha perdido ING un cliente desde hace 15 años

No te preocupes que en todos lados cuecen habas. Yo me deshice de La Caixa hace un buen puñado de años y me fui a Ing. Sigo ahí y bastante contento la verdad en cuanto al trato recibido. Más contento con las comisiones que hay y de momento no pienso emigrar a otro. Así que suerte con el cambio.
#24

Re: Así ha perdido ING un cliente desde hace 15 años

Ése es el espíritu, si una empresa te maltrata, pues nos vamos a otra y a probar suerte.

ING funciona bien mientras no te creen un problema. Cuando te lo creen, la experiencia es que su equipo de atención al cliente es inoperante.
#25

Re: Así ha perdido ING un cliente desde hace 15 años

Pero eso pasa con todos los bancos, cuando te hacen una putada como fue mi caso, pues adiós y buen viento.
#26

Re: Así ha perdido ING un cliente desde hace 15 años

La diferencia está en que otros bancos, en mi experiencia, cuando se equivocan, compensan al cliente por las molestias.

La actitud de ING tanto de su equipo de atención al cliente como la del defensor del cliente fue entre inoperante y soberbia. Se equivocaron, incumplieron sus propias condiciones y luego se negaron a cualquier tipo de compensación por las molestias causadas.

La diferencia también está en que ING apenas ofrece nada diferente a otros bancos y sus productos no son competitivos en cuanto rentabilidad frente a otras opciones. Se han quedado anclados en el "sin comisiones" que el año pasado ya comprobamos que era mentira cuando empezaron a cobrarlas.

En mi empresa, si cometemos un error con un cliente con 15 años de antigüedad, le compensamos sin dudarlo. En ING si cometen un error con ese mismo cliente, te mandan a tomar viento.
#27

Re: Así ha perdido ING un cliente desde hace 15 años

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Sin embargo si quiere tener otros activos con mayor rentabilidad ya tengo el dinero en otras entidades o lugares. La cuenta de ING la uso para cobrar nómina, pagar los recibos, tener tarjetas gratis, hacer transferencias y Bizum gratis, etc. Todo ellos sin comisiones, para este caso ya me sirve, para invertir en otros activos no.
#28

Re: Así ha perdido ING un cliente desde hace 15 años

Yo he tenido que reclamar 3 personas que usaron mi código amigo por hacer la cuenta nómina entre octubre y noviembre más yo mismo al registrarme. En ninguna ocasión lo pagaron automático sino que tuve que llamar varias ocasiones y en un caso poner reclamación al SAC. Habrá gente que no se moleste en reclamar y eso que se llevan. 

Unos auténticos miserables, y si hablamos de los individuos que tienen en el SAC es para echar de comer aparte. Te sueltan la primera parida que se les ocurre para despacharte rápido.