Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Se supone que el abono de los 50 euros por los recibos es durante esta quincena de agosto, ¿no?
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Eso ya lo ponía antes en la web tamb . Lo importante son las bases y si en las bases sigue poniendo lo del correo ..... a la hora de reclamar si no pagan lo q vale son las bases
Yo de todas formas la cree la cuenta el mes pasado . En septiembre me arriesgare y añadiré el bizum y mandaré tinto sep y nov y ya contaré si cobro en diciembre los 300 tampoco pierdo nada
En atención al cliente del Sabadell, en las bases poner ser nuevo cliente y domiciliar la nómina, no refiere nada respecto a recibir correos electrónicos
Pero es que en la palabra bizum está el número 2, vas a ese apartado y ahí parece que sea para nuevos clientes pero al final te aparece lo de las bases legales (le pinchas), y es donde confunde un poco.
Aquí sí que dice que es para nuevas domiciliacionesAquí confunden porque en el número dos te dice que tienes que haber recibido la comunicación por medios electrónicos.
Como el incentivo se abona en diciembre creo que lo ideal es abrir la cuenta poco antes de finalizar, así si por X no consideran validadas las condiciones memos "nóminas" 😀
En una de las bases pone q tienes q recibir la nómina antes del 31 de septiembre.
Yo ando esperando, pero a pesar de que os leo, no lo tengo claro con SAB, entre mails, si se beben los tintos a morro y demás, ando en dudas. Entre tanta promo, ya me mareo, la verdad. ¿Aconsejáis esperar o a por ella?.
Así estamos todos con la incertidumbre... Últimamente están sacando promociones poco claras para que nos calentemos la cabeza los cazapromociones.. yo tengo la cuenta abierta en julio y como se está comentando por aquí haré un par de tintorros a ver si cuela... Con ING no cumplía estrictamente las bases de la promoción y a base de tintorros la he cobrado...
Acuérdate de activar el bizum .... esa parte para mi es la más coñazo tenerlo q mantener 12meses . Por cierto el correo no me llega pero cada 3 días o así no paran de mandar notificaciones de q active la tarjeta jajaj
Si, con la tarjeta son bastante insistentes...pero de lo que nos interesa nada!!! para mí el bizum no me supone ningún problema tenerlo en una cuenta o en otra, apenas lo utilizo, tengo q anotarme donde lo tengo para cuando lo necesito no estar buscando por todas las cuentas😉