Mírate las bases de BBVA y del Sabadell que acabo de postear y ya me cuentas. Que lo apliquen o no, eso es harina de otro costal, pero por si las moscas en el hilo del BBVA y Sabadell no los publico. Sin embargo, MyInvestor no dice nada en sus bases y ahí sí lo pongo.
También me sirve para saber cuantos códigos se han usado y llevar un mejor control
Saludos desde Málaga.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Buenas compañeros, Ando un poco oxidado últimamente. Una pregunta, pensaba utilizar un código para abrir una cuenta a mi mujer y de paso mandar tintos, pero no tiene nómina y no sé si se meterán mucho en eso porque me suena haber leído de algún banco (Iberkk creo) que miran la vida laboral. Cómo está el tema en eso con ésta gente???
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
El Sabadell se bebe los tintos a morro y todo es automático. Si tu mujer se da de alta para cobrar la promo de la Nómina mejor será que sea la 1ª vez que la cobra, si no tendrás que reclamar para que te la abonen como me ha pasado a mí y a mi familia.
Saludos desde Málaga.
En mi caso , con el Sabadell . No tengo vida laboral , por mi situación laboral. Y estoy con tintos y sin problemas
Y reclamas habiendo mandado tintos??? Yo mismo la tengo ahora y mandando tintos desde diciembre y todavía no he recibido los 300... pero mandando tintos no me atrevo a reclamar...
Gracias!!!
Sí, tintos cruzados. Mi mujer reclamó a finales de diciembre y el pasado 09/04 le abonaron los 243 €. Tras llegar al BdE por supuesto. Ahora estoy esperando los abonos de mi hijo y el mío.
Saludos desde Málaga.