Os traigo novedades de la promo que no cobré en enero. El BdE ya ha dado su veredicto final. Os pongo el documento en imágenes ya que no me deja adjuntar un pdf. Resumen: sin mojarse en exceso, dice que el banco tiene cláusulas "oscuras" en sus bases, que podrían considerarse contrarias a las "buenas prácticas". Esto no es vinculante ni mucho menos, pero deja al banco sin la razón que creen que tienen.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
(1) Solicitud de cancelación de cuenta, tarjeta y banca online. (2) Una vez tenga la confirmación de la cancelación solicito supresión de datos personales y revocación de consentimientos obtenidos durante la vinculadacion comercial.
El Delegado de Protección de Datos del SB e información útil 👇
En resumen, te dan la razón pero el Sabadell no está obligado, por lo que leo, a pagarnos el incentivo a todos los que hemos reclamado al BdeE. ¿Qué vas a hacer entonces, enviarles el escrito y decirles que no tienen razón? ¿Se avendrán a razones y pagarán? Continuará...
Saludos desde Málaga.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Voy a dar un margen de cortesía de 2 o 3 semanas y luego veré por qué vía les escribo
Otro más por aquí que también espero cobrar en Abril.
Nos vamos viendo
Salu2
Mismo respuesta me han dado esta mañana en mi caso
No se como actuará Sabadell en estos casos, pero en Caixabank me dieron la razón en el Banco de España y les mande un escrito adjuntando el informe del Banco de España y la demanda presentada en el juzgado. Me responden que hay un procedimiento abierto en el Banco de España, cuando ya está archivado....
A ver cuando les llegue la sentencia del juzgado....
Yo tanto como poner una demanda judicial por 243 € no me compensa. Lo que haré será hacer las alegaciones como han hecho @sertarba y @bemaor y enviaré la resolución al Sabadell "amenazándoles" de demanda judicial y de publicación del caso en RR SS y foros de finanzas y economía así como prensa salmón, a ver si así se achantan y dan su brazo a torcer.