Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

9,27K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
656 / 658

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Me alegro por vosotros 👏👏👏👏

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Cre que a partir de las 11de la mañana,ya no pagan nada, creo, como cambian las normas muy a menudo,ya quizás la han cambiado, pero por si acaso,vete por la mañana puntual 😉👍

Me alegra que poco a poco todos vayamos cobrando la promoción nomina, que unilateralmente el Sabadell decidió que no nos correspondía, generalmente por haber disfrutado anteriormente otra promoción por ese concepto.
El tiempo nos está dando la razón, no cuenta lo que nos contesten sin fundamento, cuentan las condiciones de la promoción al y como estaban redactadas.

Animo a todos los que están en proceso, que no se retiren y sigan adelante.

Me alegro por tí, bien hecho!
Habías hecho tin t0s propios/cruzados? Qué día interpusiste la reclamación al BdE? En la respuesta denegatoria del BS, te decían solo que ya habías cobrado por otra promoción anterior o también lo de que el emisor y receptor de la n0mina eran el mismo?

Yo sigo pendiente de la respuesta, reclamé al BdE el 27 de mayo, supongo que tendré que esperar un poco más y confiar en que sea favorable. Sí que me preocupa un poco el argumento del BS de que el emisor era el mismo (estoy haciendo tin.t0rros de cosecha propia).

Una consultilla, yo acabo de darme cuenta en mi excel de todas las cosas bancarias que en abril deberían haberme pagado la promo nómina pero no lo han hecho y con líos familiares pues hasta ahora parado.

Habéis reclamado al BdE primero o habéis llamado al Sabadell?, ¿que documentación se pide para la reclamación? 

PD: estoy revisando mi documentación y no encuentro ningún documento sobre la promo nómina :( y ahora no sé si daban algo o no

muchísimas gracias

Actualización: He llamado y dicen que sí, que deberían de habérmelo abonado en abril y que tras la incidencia que han abierto, en principio para la semana que viene debería estar solucionado

A ver si te lo ingresan de verdad. A muchos nos dijeron lo mismo y tuvimos que reclamar varias veces. Incluso algunos tuvieron que reclamar al BdE para que finalmente se lo ingresaran.

Ojalá tengas suerte y te lo abonen sin tanto jaleo.

Las contestaciones del SAC son más bien para ponerlas en cuarentena, depende de quien te coja el teléfono te dice una cosa o la contraria. Y ninguna de fiar.
Yo al no recibir el incentivo el 15 de abril, llamé por teléfono hasta en tres ocasiones y en todas me dijeron que parecía que tenía derecho. Al final envié el formulario reglamentario por email al SAC reclamando y me denegaron la reclamación y el incentivo. Dicha denegatoria la elevé al BdE, y a la espera de respuesta me hallo.

Si no te acuerdas a qué promoción te adherirse, fíjate en la fecha de alta y mira los documentos que te llegaron en ese momento. También puedes contrastarlo con las promociones que había vigentes en ese momento y así ver cuál era la tuya. Hay un link por ahí en el hilo de todas las promos del BS, ahora no lo tengo a mano, pero más atrás está. Si lo encuentro te lo pongo.

Pues eso haré la semana próxima, si no me dan solución comenzaré 

Gracias!

Comencé con las 3 reclamaciones al SAC del Sabadell el 30/12/24 y ayer me pagaron la última. Lo bueno de todo esto es que se hace sentado desde el butacón de tu casa y no te cuesta un duro.

Estoy haciendo tintos cruzados desde la cántabra y estos últimos inmediatas desde DB.

Saludos desde Málaga.

Buenos días, hay que aguantar, que Sabadell va a volar, tranquilidad, ánimos,no es un buen momento para arrugarse, vamos Sabadell AMB dos collons, amunt 🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Buenas tardes,este Sabadell es un pepino, hay que reventar los 2,85 vamos amunt,AMB 2 collons💪👊

Perdona, no entiendo muy bien a qué te refieres con 3 reclamaciones al banco: 3 reclamaciones telefónicas, ó 3 por escrito con formulario, ó mezcla de ambas? Y dices que lo llevas haciendo desde el 30/12/2024, o sea llevas reclamando 5 meses y poco? No tuviste que acudir al BdE?
Te importaría decirnos cuál fu exactamente el contenido de la respuesta estimatoria, si es que lo hubo?
Y otra cosa, qué promoción tenías tú?

Tres reclamaciones de 3 ctas. promo al SAC. Nada de telf., por cauces oficiales de la web.

Saludos desde Málaga.

Hola en breve me termina la promo del 2,5% cuando pasa un año que baja a un 2% max 20.000? O deja de bonificar. Y tienes que seguir mandando tintos?