Cuando abres cuenta en muchos bancos, por defecto incluyen la posibilidad de introducir un kodigo promocional, para cuando este último este activo. Ahora mismo, desgraciadamente no 🥲🥲 Saludos ☺️
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Chicos @jelicopter@ravel , creo que mi madre recibió hace 2 semanas un mail de Sabadell con uno. Os lo miro mañana y si os pudiera interesar, os lo paso 😊
PD: Si incumplo alguna norma, avisadme por favor o reportar el mensaje. Desconozco si puedo ofrecer ayuda en este tema por aqui, es mi primera vez. No quería hacerlo por privado.
Hola.Alguien que ya disfrutado de alguna promo del SABAD3LL haciendo tintos desde CAIXABNK y se los haya tragado sin problemas.Me gustaria beneficiarme de esta promo de 400 euros.Gracias.
Si tienes bodega en SAN o en DB, solo informarte que está confirmado que si emites tinto inmediato desde cualquiera de las dos al SABA, llega correctamente como nómina.
¿Y lo de dejarlo 1 día por qué es, @dac1978 y @peportiz, si está más que comprobado que no es necesario? Si hubiera la duda, se especificara en las bases legales, o se hubiera comprobado que de otra forma no funciona, lo entendería 🤔
Yo sólo dejo reposar 1 día inj y z3t3, porque en las bbll de la primera piden dejarlo hasta las 9 del día siguiente y en las bbll de la segunda piden que no haya recirculación (dada su ambigüedad). Ni siquiera en s4nt4 que voy con recurrentes el dinero está más de 1 minuto (lo que tardo en sacarlo como tinto). Y ya van 11 meses con el "CUMPLIENDO" 🤷♂️