Lo he pensado alguna vez, el llamar por teléfono y comentarles lo que tú dices. Pero me inspiran tan poca confianza los gestores: nunca sabes si el que te va a tocar te va a resolver algo (la mayoría de las veces no) o te va a decir algo que sea fiable o que sea verdad (la mayoría de las veces tampoco); es más, muchas veces se contradicen ellos mismos, como ya me ha ocurrido en alguna ocasión cuando he preguntado por alguna otra cuestión.
Por eso, prefiero dejarlo como está y no tener que perder el tiempo en llamadas que poco o nada me van a resolver. Si deciden enviarme la promoción por email, en plazo, ya lo harán; si no, a otra cosa mariposa, no me precoupa demasiado ni me va la vida en ello.
Con esto no digo que en otros casos y a otras personas les hayan resuelto de manera satisfactoria alguna cuestión personal, pero en lo que a mi experiencia se refiere y lo que he podido leer en el foro, nunca lo han hecho. A excepción de las bajas de la cuenta online, donde hasta ahora he tenido suerte y en las tres ocasiones que he solicitado telefónicamente una baja, en 24 horas estaba tramitada (también he visto el calvario que ha tenido que pasar algún compañero).
Saludos.