Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,75K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
72 suscriptores
Página
292 / 415

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Y si pruebas a llamarles al 963085000 (Atención Cliente)?. Tal vez exponiendo tu situación, puedan aligerar el tema. Eso sí, si llamas, a ver quién te toca, porque en el SAB todo es posible...

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por la información.
A ver si me lo envían algún día.
Saludos.

Dales una oportunidad, Sabadell suele ser cumplidor en sus promociones y parece que es algo general. Es evidente que han tenido una incidencia, que de manera automática no ha salido a cobro dicho incentivo y ahora les tocará revisión manual.

Lo tuyo es de traca vamos.
Tu caso se me ha quedado grabado.
Y digo yo... como todavía no has participado nunca.. ("nóminas"), porque no llamas con la excusa de que te han enviado la promoción por 2 veces fuera de plazo...
A lo mejor te apañan algo no?
Salu2

Lo he pensado alguna vez, el llamar por teléfono y comentarles lo que tú dices. Pero me inspiran tan poca confianza los gestores: nunca sabes si el que te va a tocar te va a resolver algo (la mayoría de las veces no) o te va a decir algo que sea fiable o que sea verdad (la mayoría de las veces tampoco); es más, muchas veces se contradicen ellos mismos, como ya me ha ocurrido en alguna ocasión cuando he preguntado por alguna otra cuestión.

Por eso, prefiero dejarlo como está y no tener que perder el tiempo en llamadas que poco o nada me van a resolver. Si deciden enviarme la promoción por email, en plazo, ya lo harán; si no, a otra cosa mariposa, no me precoupa demasiado ni me va la vida en ello.

Con esto no digo que en otros casos y a otras personas les hayan resuelto de manera satisfactoria alguna cuestión personal, pero en lo que a mi experiencia se refiere y lo que he podido leer en el foro, nunca lo han hecho. A excepción de las bajas de la cuenta online, donde hasta ahora he tenido suerte y en las tres ocasiones que he solicitado telefónicamente una baja, en 24 horas estaba tramitada (también he visto el calvario que ha tenido que pasar algún compañero).

Saludos.

A mi me lo han ingresado hace un rato ya.

En mi caso recibido hoy email invitación a promo de 300 euros, 12 dias después de abrir la cuenta. La abrí con esta única intención y de momento ha funcionado

Enhorabuena, me alegro por tí.
Yo debo de estar vetado o algo para la promo nómina
Lo único que recibo es la del sorteo de un smartwatch:
No sé cuántas veces la he recibido ya!!
No sé cuántas veces la he recibido ya!!

A mí si que me tienen vetada.. no he recibido nada de nada😏

Tu situación no ocurre solo en el SAB, oh, esos Bancos, donde mezcla de personas, bases de datos, algoritmos, IA, y demás parafernalia se han juntado para darnos por saco, a unos más, a otros menos. Paciencia y si reclamas...ánimo!!!

Supongo que tienes activada la opción de recibir promociones comerciales.