Alessandra, de momento tengo depósito a 2 años en RB, cuentas remuneradas en Ibercaja y RB, recibos BBVA, DB, resto incentivos y pendiente de abrir Bankinter, creo que esperaré porque quedan meses para que finalice la promoción, yo voy como tú viendo dónde hay algo nuevo o que se me escape 😀
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Todavía nadie tiene claro si los que abren la cuenta del Sabadell con nómina tienen el incentivo? en atención al cliente me dijeron que era así, yo creo que el tema de los correos electrónicos se les ha colado por la cantidad de promociones solapadas y seguidas que sacan, dudo si abrirla o leeros más por aquí que van diciendo para los nuevos clientes.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Yo veo el anuncio en la TV, por Internet, escucho la publicidad por la radio, y lo que me extraña mucho que solo hablan de la cuenta remunerada al 2,5%. De la nómina no dicen nada...