Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,18K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
71 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
374 / 374
#5596

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No, no están llegando
#5597

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias Canícula 2024 por la respuesta.
Un saludo 
#5598

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una pregunta que seguro se ha respondido por aqui, pero con la de mensajes que hay… 

Me he dado de alta para la remuneracion del 2,5% y hay 2 cuentas la online y la de ahorro, ¿ambas remuneran al 2,5% ?

O solo remunera la online?

Gracias!

#5599

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sólo la online. La de ahorro 0%.

Saludos desde Málaga.

#5600

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí tampoco. 
He enviado un correo a rankia.com y me acaban de contestar que han tenido una incidencia durante el fin de semana y que ya está subsanada.
Esperemos que sea así, ya veremos A VER mañana.
#5601

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues yo parecido: me ha dejado abrir la cuenta online hoy (hace solo una semana que cancelé la anterior).
Esperaré unos días A VER si me llega el correo de la promo de la nómina. Si en un par de días, el miércoles o así, no ha llegado, me lanzaré e intentaré a ver si cuela. Y si en diciembre no han abonado el importe de la promoción, pues de nuevo a cancelar y listo.
#5602

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una semana es todo un récord, yo llevaba más de un año sin ser cliente.
Yo paso de Email, total queda hasta el lunes para ingresar nó-mina
A ver si hay suerte

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar