Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,54K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
71 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
380 / 401
#5686

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Claro, a los que habéis cobrado los 200€ no compensa dar de baja.
Si me diera de alta en esta sería para ver si me envían el correo por lo de los 300€, me da igual la remuneración, porque como tú bien dices, teniendo RVLT no me sirve esta.

#5687

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Teniendo en cuenta el plazo que han dado, hasta el 14/11, creo que sí se recibiría el email. No he leído las bases legales para comprobar si sigue constando el párrafo de la comunicación. 

Además, a esto hay que unirle la promo del código amigo de S4badell. Que por cierto, pone que es necesario no haber sido cliente en 12 meses pero muchos del foro han reabierto la cuenta en 1 mes, con código amigo, y lo han cobrado.
#5688

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, pero ahora con el código amigo no creo que te sirva lo de ser nuevo cliente solo con un mes.
#5689

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y también veremos cuántos recibirán el código promocional. Alguna vez S4ba fue generoso pero muchas los envió de manera contada.
#5690

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Aquí sé que tienes que ser de los 100 primeros. A los que lo sois, se recibe normalmente el máximo que permita cada banco por recomendar? Es que me parece muy complicado estar en el top 100.
#5691

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Exacto, no entiendo está discriminación. Porque para llegar al top, se escriben mensajes de relleno. Debería cambiar y permitir a todos . Gracias
#5692

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

De momento, por mi parte, ni rastro del email del código amigo. ¿Alguien lo ha recibido?
#5693

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El Sabadell; Solía enviar los códigos por tandas, lo hacía por correo y de forma aleatoria para algunos clientes. Las ultimas tandas de códigos que envió el Sabadell fueron en diciembre, febrero y la última que fue en marzo y caducaron el 30 de abril, desde entonces ya no han vuelto a enviar más.

Los códigos del Sabadell; Siempre han funcionado bastante bien, y normalmente en 24-48horas después de darte de alta, se cobraba el incentivo.
#5694

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En el Sabadell; Para que te puedan enviar los códigos, tienes que aceptar que deseas recibir publicidad sobre sus promociones.  

No sé si el Sabadell tiene algún criterio a la hora de enviar los códigos, cosa que dudo. 
No importa el tiempo que lleves con la cuenta abierta, porque en su día hubo compañeros que a la semana de abrir la cuenta ya le enviaron códigos, y hubo gente que llevaban mucho tiempo y no les habían enviado nada. 
Yo conozco alguno que siendo la primera vez que abrió la cuenta le enviaron 2 veces códigos, pero también hay mucha gente que nunca le enviaron nada. 
Sabadell funciona así. ¡¡¡Sorpresa...!!! 
#5695

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para esta promo de nómina de 300 euros prorrogada hasta el 14/11, también hace falta recibir la comunicación por email para poder acogerse a ella?
En cualquier caso, podrías poner algún enlace para leer las bases concretas? 
#5696

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo me acabo de leer el documento y no dice nada de que haya que recibir comunicación.
Yo soy de los que piensan que eso de la comunicación en la anterior versión del documento se les coló de otra cosa, y el que se haya aountado a la promo sin recibirla (como yo) va a cobrar igual
#5697

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te importaría ponerme el link de las bases para leérmelo?
 
Es que yo estaba leyendo ahora unas (https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_octubre_diciembre_es.pdf) y aquí si dice lo de la comunicación:

 "2. Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción y clientes de Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco informándoles de la promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco."

#5699

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias, pero me refería para antiguos clientes. Para nuevos ya veo que no dice nada.