Acceder

W1TTY - Como ingresar dinero rápido en su cuenta. - Tarjetas

4 respuestas
W1TTY - Como ingresar dinero rápido en su cuenta. - Tarjetas
1 suscriptores
W1TTY - Como ingresar dinero rápido en su cuenta. - Tarjetas
#1

W1TTY - Como ingresar dinero rápido en su cuenta. - Tarjetas

Las transferencias a la cuenta de  W1TTY suelen tardar un par de días en hacerse efectivas desde cuentas de España.

Una forma de agilizar esas transferencia cuando necesitamos recargarla es:

  • Instantáneo desde la tarjeta de débito, creo que son 100 euros máximo al mes sin comisiones.  A veces puede dar error, en ese caso lo mejor es usar la tarjeta de Revolut, ya que haciendo el cargo a esa tarjeta no suele fallar.


  • Transferencia desde Revolut, los días de diario hábiles, si haces una transferencia por la mañana, por la tarde se suele hacer efectiva en la cuenta de W1TTY 


  • De usuario a usuario de  W1TTY también es inmediata.



El cambio de PIN de la tarjeta en España solo me ha funcionado en cajeros del proveedor "ATM" y cambiando previamente el PIN en la APP


Espero que os sirva mi experiencia para esta tarjeta que devuelve el 3% de todo lo que gastáis.




#2

Re: W1TTY - Como ingresar dinero rápido en su cuenta. - Tarjetas

Terrible que un ESPAÑOL tenga que malvivir utilizando este tipo de tarjetas bancarias.  Me solidarizó contigogo
#3

Re: W1TTY - Como ingresar dinero rápido en su cuenta. - Tarjetas

Pedida tarjeta física el día 17-5-2023, recibida hoy en buzón día 29 (tiempo de llegada 12 dias)

Saludos....

#4

Re: W1TTY - Como ingresar dinero rápido en su cuenta. - Tarjetas

has pagado algo?
#5

Re: W1TTY - Como ingresar dinero rápido en su cuenta. - Tarjetas

Pedir la tarjeta física cuesta 5 euros. 

Saludos…

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar