Acceder

Cuentas SIN comisiones y SIN condiciones (SIN-SIN)

3 respuestas
Cuentas SIN comisiones y SIN condiciones (SIN-SIN)
2 suscriptores
Cuentas SIN comisiones y SIN condiciones (SIN-SIN)
#1

Cuentas SIN comisiones y SIN condiciones (SIN-SIN)

No he encontrado hilo sobre ello, aunque sí un artículo de Rankia, que creo que va actualizándose cada mes. Sin embargo, además de ello creo que sería interesante tener un humilde hilo sobre estas cuentas sin comisiones ni condiciones y así comentar impresiones, previsiones de si van a durar estas cuentas o si el banco va a cambiar condiciones, etc.

Últimamente he ido leyendo por el foro y, en mi opinión, hay dos tipos de cuentas: las que uno puede hacerse ya mismo y, las otras, las que conviene esperar a meter nómina, ahorros, etc. (ya que tienen un porcentaje de remuneración).

También es interesante valorar la "seguridad" de que el banco no va a cambiar condiciones para empezar a cobrarnos...

En seguridad "alta", yo pondría los siguientes:

1. Openbank.
2. Imaginbank.

Seguridad "baja" (bancos que suelen cambiar condiciones):

— CaixaBank ("Nueva Cuenta Online").

---
Listado de bancos y cuentas online sin comisiones ni condiciones:

A. Los que compensa contratar incluso sin nómina ni ahorros:

— Openbank.
— Imaginbank.
BBVA Cuenta Online Sin Comisiones.
— Santander Cuenta Online Sin Comisiones.
— ING Cuenta NoCuenta.

B. Los que compensa contratar con nómina y/o ahorros (o esperar a tenerlos):

— Sabadell Cuenta Online: 
  • 2,5 % TAE de rentabilidad el primer año (saldo máximo 30.000 €) y 200 € por domiciliar tu nómina.

— Abanca Cuenta Online Clara:
  • 2 % TAE para saldos hasta 15.000 € el primer año y 300 € por domiciliar tu nómina.

— EVO Cuenta Inteligente:
  • 2 % TAE para saldos hasta 30.000 € hasta el 31/07/2024.

---
También es interesante añadir las cuentas (y/o promociones) que parece que solo van a poder abrirse durante un tiempo determinado:

— Este parece ser el caso de la Cuenta Inteligente de EVO, que solo es válida para las 50.000 primeras Cuentas Inteligentes.


#2

Re: Cuentas SIN comisiones y SIN condiciones (SIN-SIN)

Se valora cualquier aportación. No soy experto ni mucho menos, solo intento aportar algo a la comunidad.
#4

Re: Cuentas SIN comisiones y SIN condiciones (SIN-SIN)

Ostras, eso ya es un nivel muy superior. Mi hilo es más para curiosos sin mucha experiencia, jaja.