Exactamente lo mismo me pasó a mi, y se me ocurre llamar para aclararlo, (por cierto tienes un numero equivalente al 901 que te sale gratis si tienes tarifa plana a nacionales) y tras manifestarle a la señorita de turno mis decepcion por el fallo de un banco que pretende funcionar exclusivamente por internet, se me puso "literalmente a darme voces" a explicarme la operativa a voz en grito, no podia creerlo el trato que daba a alguien que pretendia solo ser un nuevo cliente, pero fue así, despues me han pedido disculpas innumerables veces, por este comportamiento, con todo el que he hablado, pero aunque les he dicho que si de verdad gravan las llamadas localizasen a la susudicha señorita nadie ha querido hacerlo
En fin siempre es posible los fallos incluso en las entidades que tienen fama de de funcionan bien, luego ademas me cometieron otro fallo como fue el duplicar la primera ote que me tocó rectificar desde mi otro banco, si bien despues no he vuelto a tener mas problemas con ellos, aunque apenas mantengo contacto ahora al no necesitarlos