Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank
Estoy muy molesto con el mal trato y la indiferencia con que tratan a los clientes en la Oficina situada en GRAN VIA DE COLON 16 GRANADA CP: 18010. Llegue a granada y tuve la intención de hacerme cliente de CaixaBank, cuando llego a la oficina las funcionarias no te atienden aunque estén sin hacer nada(ni te miran) tienes que acercarte a ellas y hacerle tu pregunta así es como único te dirigen la palabra y ni si quiera te invitan a sentarte (mal trato) empezando por la subdirectora que se supone que debería dar el ejemplo . Cuálquier pregunta que les hagas te mandan para el cajero. Después de haceme mi cuenta y de varios días aclarando dudas con el cajero(el cajero me atendió bien) tuve una inquietud respecto al servicio de Caixa Giros que el cajero no me sabe contestar y me envía a ver a la subdirectora, resulta que esta última además de tener muy mala atención tampoco sabe los servicios y tarifas de Caixa Giros y me manda de nuevo para el cajero (me pelotean). Al final tuve que quedarme incómodo con mis dudas y a nadie ahí le interesó eso. Fíjense si es mala la atención que llevo un mes siendo cliente en esa oficina y todavía no me han puesto un gestor y no saben cuándo es que me van a poner uno. Conclusiones; mala atención, mala educación y desconocimiento de sus funciones. Nunca he visto tan mal servicio en una oficina de un banco en España.