Hola, tengo dudas con las condiciones de esta cuenta y he notado tanta inseguridad en la respuesta de la trabajadora de DB que me atendió que siento que alguien de aquí pueda resolvérmelas con más convicción.
Ayer empecé con el alta y entre los documentos que me enviaron hay dos documentos que dan información contradictoria sobre los costes de mantenimiento.
El documento "Documentacion_Precontractual_DB" indica que una de las condiciones que puedes cumplir para estar exentos de gastos de mantenimiento es mantener durante cada mes 50.000€, en cambio en el documento "Contrato_Marco_DB" pone que la cantidad a mantener es 10.000€. Sobre esto me comentó que el importe correcto son 10.000€ pero que no me van a enviar el documento corregido.
Por otro lado, según las bases, entiendo que si yo abro mi cuenta hoy pero hasta el día 1 del mes que viene no cobro mi nómina, durante este mes no cumplo condiciones por lo tanto, me cobrarán los 60€ el segundo trimestre. Pero si este mes meto 10.000€ desde el primer día (cosa complicada), cumpliré condiciones. A esto me dicen que los días que tarde en meter los 10.000€ se cobrará comisión de forma proporcional. Me suena rarísimo porque no veo nada por las bases que lo dé a entender.