Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,42K respuestas
64 suscriptores
Página
436 / 436

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas tardes, el día 18-03-25 recibo un cargo en la cuenta de la tarjeta por importe de 74,90 de Zalando. Yo no he comprado en Zalando y además la tarjeta no la utilizo para nada, es mas la tengo en casa guardada en un cajón. Tampoco he respondido a correos o mensajes. Ya he hecho la correspondiente reclamación. A alguien mas le ha pasado esto?, le han devuelto el dinero rapido?. Un saludo

Hola,
Pero la tarjeta la activaste?
Las estafas van que vuelan, a mi no me ha pasado, pero voy a mirar por si a caso.

Buenas @rlerida
Me alegra verte por aquí.

Madre mía y como ha sido posible eso?
Tienes n0mina real en la cuenta ?
La tarjeta la tienes en el cajón pero la activaste alguna vez?
Saludos

En la web no me aparece ni la tarjeta.

Buenas @aprendiz76

A mi en la app tampoco. Me da opción de contratar.
Jamás la activé la verdad.
Saludos 

@aprendiz76@dac1978, sí la active cuando la recibí sobre el mes de octubre de 2024, la utilize una vez para probarla al poco tiempo de recibirla y después la guardé porque no me iba a hacer falta. Tenía que haberla desactivado, error mío. Es curioso que cuando llamé al banco lo primero que me dijeron cuando les pregunté que como podía pasar esto, es que a lo mejor se habian metido en mi teléfono o en mi ordenador, y les dije y no será que os han hackeado a vosotros y me contestó que ella no sabía de eso. Y estoy casi seguro que es culpa del banco. Saludos.

Buenas @rlerida

Yo las tarjetas que no voy a utilizar ni las activo, pero bueno, somos humanos, nos puede pasar a cualquiera. Lo importante ahora es que te lo arreglen, porque eso es problema de ellos. Que rápido lanzan el balón fuera....
Espero que se arregle lo antes posible.
Saludos 

Buenos días, no es de este banc pero el otro día recibí un SMS de supuest bebeva donde me decían si llegaba esa fecha y no lo hacía desactivarian la tarjeta ( con el correspondiente enlace claro ) cuando la tarjeta nunca se activo, asi que ese tb es tongo y reconozco que hay gente que pueda caer, ahí que estar mucho al loro con estas cosas

Comparto experiencia.
- A mediados de enero solicité la baja despues de la primera promo.

- Me llegaron varios correos después de solicitar la supresión de datos pero hasta el 23 de febrero no entre y descargue el justificante

- Hoy he abierto de nuevo la cuenta, todo rodado, en menos de 10 minutos ya he podido acceder a mi area personal, todo rapidisimo, sms de confirmación, cambio de contraseña, todo. 

Puntos que considero clave, autentificación si os da error. El dni debe estar sobre fondo oscuro, no sobre el folio blanco, por lo menos es lo que pone. Otro punto es la identificacion donde tiene que aparacer vuestra cara junto con el DNI. Ojo es un vídeo de 40 segundo, os pide anverso, lo captura y pide reverso y lo captura. Hay 40 sgundos si os pasais y no realiza la captura va a dar error de idenficiación (me paso la primera vez) en la parte superior del video aparece el cronometro descontando. El nombre de la empresa, ponerlo segun aparece en la nomina.

Datos curiosos. En el buzón me aparece toda la correspondencia anterior, de cuando cobre la primera vez

La duda que tengo es si enviar ya los primeros euros de "verificación" o esperar a mañana para que asiente, en caso de bloqueo, ¿se produce nada mas llegar el dinero?.

Me gustaria enviar "nomina" antes de acabar el mes

Parece que ya acaba mi bloqueo total. Me dicen que necesitaban una justificación de los ingresos, que con la copia de una nómina les valía, cosa que he hecho. Igual es un paso más que ahora hacen para evitar tintos.

Gracias por compartir tu experiencia, pero no entiendo...

- Me llegaron varios correos después de solicitar la supresión de datos pero hasta el 23 de febrero no entre y descargue el justificante

¿Dónde entraste a descargar el justificante si te habías dado de baja?
Gracias

En un enlace que me llegó al correo de Logaly o algo asi

Quizás es recomendable esperar a transferir cuando tengas habilitado el Autentificador que más o menos será 24h

Un par de días esperó mi hijo para hacer la tranf. de prueba a primeros de mes (1ª alta).

Ahora a mandar un tinto cántabro a ver que pasa. 

Saludos desde Málaga.