Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
544 / 544

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias, cerré la cuenta en abril y pedí borrado de datos que me confirmaron el 21 de mayo. Hoy ya me salía el código de registro en la app para el authenticator. Me he registrado y ya puedo confirmar operaciones. Ayer me pedía una coordenada para registrarme en authenticator. 
Por cierto, lo de que te bloqueen, ¿cuándo puede suceder? ¿Es los primeros días?

Mantenme informado. Yo vi tu privado y no te preocupes que me parece perfecto. Igual es una buena opción darse de alta a través de una navegador como Opera que tiene vpn. Pero creo q compañeros repitieron sin problema. @allessandraa recuerdo que tuvo que hacer varios intentos.

Hola @squall

Alguien ha podido hacer con éxito una transferencia inmediata? Creo que este banco se lleva la palma con la inutilidad de ofrecer transferencias inmediatas que nunca funcionan... Ni con 1€
Yo todos los meses mis tin.tos de vuelta van con inmediatas siempre y hasta ahora sin problema. Revisa tu operativa, ya se que si estas con tin.tos no vas a llamar, pero algun fallo debes tener.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

El mes pasado me faltaron las transferencias inmediatas, hasta entonces ningún problema, veremos a finales de julio si vuelve a suceder. De momento lo tomé como una incidencia puntual.

Hola @squall
Yo nunca he tenido ningún problema con las transferencias inmediatas. 
Un saludo

Buenas @whistler

Es un poco dispar el tema de los bloqueos.
Por eso lo mejor, es mandar una transferencia de 1€ al principio para probar y ver que la cuenta este "operativa".
Yo he cerrado recientemente y no voy a hacer supresión de datos.
Algún compañero está en mi situación y mañana día 11 veremos si hay suerte jeje.
Saludos 😉

Buenas @aniser

No te preocupes que te tengo informado 😉😉😉
Saludos