Comparto experiencia.
- A mediados de enero solicité la baja despues de la primera promo.
- Me llegaron varios correos después de solicitar la supresión de datos pero hasta el 23 de febrero no entre y descargue el justificante
- Hoy he abierto de nuevo la cuenta, todo rodado, en menos de 10 minutos ya he podido acceder a mi area personal, todo rapidisimo, sms de confirmación, cambio de contraseña, todo.
Puntos que considero clave, autentificación si os da error. El dni debe estar sobre fondo oscuro, no sobre el folio blanco, por lo menos es lo que pone. Otro punto es la identificacion donde tiene que aparacer vuestra cara junto con el DNI. Ojo es un vídeo de 40 segundo, os pide anverso, lo captura y pide reverso y lo captura. Hay 40 sgundos si os pasais y no realiza la captura va a dar error de idenficiación (me paso la primera vez) en la parte superior del video aparece el cronometro descontando. El nombre de la empresa, ponerlo segun aparece en la nomina.
Datos curiosos. En el buzón me aparece toda la correspondencia anterior, de cuando cobre la primera vez
La duda que tengo es si enviar ya los primeros euros de "verificación" o esperar a mañana para que asiente, en caso de bloqueo, ¿se produce nada mas llegar el dinero?.
Me gustaria enviar "nomina" antes de acabar el mes