Totalmente. Que nos olviden por 1 año. En el caso de tu mujer, como tiene domiciliada la nómina real, la pueden molestar tantas veces como haga falta 😅 hasta mi gestora.
Ella se desenvuelve muy bien con l@s gestor@s asique si dicen que detrás de un buen hombre hay una gran mujer, yo puedo decir, que aun no siendo "ese Gran hombre" mi mujer "si que es Grandiosa" 😜
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
He visto que un forero ha puesto una tabla de depósitos (entre ellos de 1 mes) y he ido a verlos por la App con la mala suerte que he pulsado en "más información/cita previa" y automáticamente me ha citado con mi gestora, que se pondrá en contacto conmigo por teléfono 😰🙈 ¡Aysss maldita y engañosa opción!
Lo que se me ha ocurrido y he hecho 😅 escribirle un email para decirle que ha sido un error y que no me llame porque no me interesa. Vamos, que no voy a coger el teléfono. Espero que lea lo primero el mail, que no me llame ni revise nada 😓
Pues yo este mes no lo he recibido... Pueden ser dos cosas: o bien que hice el primer tinto, porque la primera vez sí que lo cobré y lo hice de nómina real, o bien porque el tinto llegó el día 1 y aunque por teléfono me confirmaron que no había problema, tampoco me fiaba mucho...
Así que por a o b, este mes no tocan 30e.