Muy buenas:
Ayer me abrí una cuenta con la promo RECIBOS35; no sabía que contactaba, a través de una videollamada, una teleoperadora (en mi caso) para confirmar mis datos personales. En fin, cada banco es un mundo.
El proceso fue relativamente sencillo, al margen de alguna complicación menor en relación a la detección del DNI y el selfie.
Cuando me proporcionaron el número de cuenta, accedí a través de la web y la app, y hay una pestaña con las PROMOCIONES. He visto que estoy activo en 3: a) recibos (35 € netos mensuales como máximo durante 6 meses); b) promoción 15 € (abrir cuenta) por cada cliente que emplee tu código, hasta un máximo de 10; c) promoción cashbank por emplear la tarjeta de crédito (5 % de los gastos en cualquier compra), con un máximo mensual de 25 € netos (máximo 100 €) durante 4 meses.
Mis preguntas o dudas son las siguientes:
1) ¿Os ha llegado a tod@s la promoción de los 25 € mensuales por el empleo de la tarjeta de crédito?; ¿cumplen religiosamente?
2) ¿En cuántos días, aproximadamente, se recibe la tarjeta de crédito?; ¿llegan juntas las de débito y crédito?; ¿es por correo certificado? Por otra parte, la de crédito me aparece bloqueada; supongo que se activará cuando me llegue y haga las gestiones correspondientes. En este sentido, la tarjeta de débito me aparece como PENDIENTE DE ACTIVAR. Supongo que la de débito la puedo activar ya por mi cuenta; y la de crédito tengo que esperar que me llegue por correo para desbloquearla.
3) Me aparece, en el apartado PROMOCIONES, la opción de activar una cuarta promoción: Plan Amigo Nómina 50 €. A este respecto, ¿son compatibles los cógidos las dos promociones (15 € y 50 €); me ha sorprendido, la verdad.
4) Por último, acabo de ver que, por pertenecer supuestamente a un colectivo determinado, puedo también beneficiarme de la cuenta nómina (202,5 € netos). ¿Valen los tintos?; ¿con el envío de la vida laboral es suficiente? No me gustaría, en caso que acepten tintos, transferir toda la cuantía de mi nómina. Con 800 € es suficiente para esta promoción. Pero cuando abrí la Cuenta tuve que poner una horquilla con mis ingresos, y fui sincero; no sé si abré metido la pata.
Disculpad por tanta preguntadera. Muchas gracias de antemano.
Saludos.