Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias
Hola a todos..
He abierto este post porque aunque lo podia haber incluido en el mismo post de Abanca.. lo he separado para tratar este tema aparte.
Porque ademas me gusta decir las cosas claritas y no tener ningun problema con nadie...ya q me gusta ser transparente
Porque ademas me gusta decir las cosas claritas y no tener ningun problema con nadie...ya q me gusta ser transparente
Os explico el tema..
Tengo un codigo amigo de Abanca..y a traves del foro de planes amigos lo empece a ofrecer..
Para mi entender aunque no sea de la misma opinion de algunas personas.. comparto la bonificación del plan amigo... debido a q de esta manera ganan los dos..
Y ahora explico el tema de este post..
Fui dando el codigo amigo y han ido utilizandolo... Desde el mes de mayo ya hay personas q han puesto el codigo y han cobrado la bonificación por cuenta Nomina..pero a mi no me han ingresado la bonificacion..
Espere a ver si en el mes Junio ingresaban los de mayo... y no ingresaron nada..
Entonces llame a mi gestor personal y me dijo q esperara a el dia 15... Y no ingresaron nada..
Lo volví a llamar y me dijo q se cobraba al mes cumplido de q las invitados cobraran la bonificación por cuenta nomina...y q me esperara al dia 30 de Junio.. y asi lo hice
Y por supuesto..no han ingresado nada...
Entonces decidi a partir de aqui..hacerlo todo por escrito con mi gestor de Abanca..para q quedara constancia de ello...
Sigue en el siguiente mensaje....
Sigue en el siguiente mensaje....