La Bswipe está muy bien, yo no la tengo por dos pequeños motivos:
- No es para domiciliar en cualquier cuenta de otro banco, solo a cuenta Bkswipe (que hay que abrir)
- Funciona solo como débito, es decir, no hace cargo total a final de mes
No son dos problemas, a la mayoría les dará igual, pero yo ya empiezo a tener mis manias de viejo ;)
Por lo demás está muy bien, sacar de cualquier cajero nacional gratis, y acumula el 1% en todas las compras de bienes (no recargas, envíos de dinero, tarjetas regalo etc...)
Lo que me aseguraría, preguntando antes de contratar, es si efectivamente el 1% aplica también a compras en otros países o solo en España (en el tema de los cajeros si que lo especifica, pero en el de compras no; lo cual pudiera dar a entender que sea porque no hay ese tipo de restricción... pero yo me aseguraría antes de abrir cuenta y solicitarla...)
Condiciones de la tarjeta: Comisión de emisión y mantenimiento 0 € para tarjeta física y digital. Por defecto se emite la tarjeta en formato digital, pudiendo solicitar el cliente el envío de una tarjeta física y asumiendo un coste de 8 € por el envío de la misma. Bankinter Consumer Finance reembolsará el 1% de cada compra realizada con la tarjeta bkswipe. El importe de la devolución será abonado en la cuenta bkswipe mensualmente. Este reembolso sólo se aplicará a las compras realizadas en comercios, no siendo extensible a otras operaciones, tales como, retiradas de efectivo, recargas o adquisición de tarjeta prepago, envío de dinero, abono de tasas o impuestos, compraventa de criptoactivos, o cualquier otra que no tenga como finalidad la adquisición de bienes o servicios.
Desplegar/Plegar texto legal
4 Podrás retirar efectivo desde cualquier cajero del mundo, pero recuerda que las retiradas en el extranjero tienen una comisión asociada, esta es del 4% con un mínimo de 3€.
Desplegar/Plegar texto legal
5 bkswipe se apalanca en la red de cajeros Bankinter S.A. que cuenta con más de 17.000 cajeros para retirar efectivo, a débito, sin comisión. Máximo 1.000€ diarios y 5.000€ mensuales, siempre que el cliente tenga saldo suficiente.