Han metido una comisión nueva si no retiras el dinero si cierras la cuenta. El resto sigue igual. Esto se aplica desde el 25 de agosto.
Re: Tarjetas con cashback
¿Dónde has oído eso? de confirmarse sería una pena, ya que es una tarjeta interesante. 3% de cashback en todo y sin tener que tener tokens bloqueados ni nada raro...
Dejo enlace con referido por si alguien se anima a sacársela:
Hace un mes me llegó mensaje en la app con nuevas condiciones que se aplicarían a finales de agosto en las que cobrarian algunas comisiones ya no recuerdo cuánto ni porque.. he dejado de usarla para cancelar antes de la fecha y pillar el cashback que me deben
Hola Sharkness, Me suena a los descuentos que dan otras tarjetas como Euro6000, Wizink, Revolut, etc. Pero espero que se den prisa en implementarlo :) saludos,
No se si lo tendrán publicado en algún sitio pero a mi me llegó mensaje en la App con nuevas tarifas .. si, la tarjeta cobran por enviártela a casa
Pues la tenía sacada hace tiempo, pero es que no la puedo ni utilizar. Ni desde ING, ni SANTANDER, nada, que no me permite recargarla. Pues nada, a otra cosa....
Como dije en otro mensaje, en la práctica no cambia nada, no hay comisiones.
Solo han puesto una en el caso de que canceles la cuenta, y no la dejes a 0€.
Saludos
Sabes cuánto se puede cargar la cuenta desde una tarjeta de crédito, me refiero a límite mensual. Y si tiene coste. Gracias
100 euros al mes gratis. No hay límite, pero a partir de 100 cobran un 2.50%.
Yo hago transferencias gratis desde otro banco, que llegan en 1/2 días.
Saludos
Desde "Revolut" y "Correos prepago Bnext" las tienes en horas en la cuenta de W1TTY, o sea ordenadas por la mañana ( 8:00 ) en día laborable y sobre las 18:00 ya las tienes en W1TTY
Saludos....
Ahora que cierra Verse, ¿cuál sería la mejor alternativa en cuanto a neobancos o tarjetas que den cashback en comercios al estilo de Verse?
Comentado en el hilo de Bkswipe pero lo traigo aquí: solo en septiembre 3% de cashback en compras con tu tarjeta, y después vuelve al 1%.