Comision por anulacion de transferencia.
Hola a todos, el dia 6-11-2010 (sabado) hice una transferencia desde mi cuenta Gasol de popular-e hacia otra cuenta en iBanesto, el caso es que me arrepiento ya que necesito el dinero liquido en cuenta para unos gastos e intento anular la transferencia, aburido ya por no poder hacerlo ya que el sistema me daba error constantemente, mando un e-mail al servicio de atencion pidiendo la posible anulacion puesto que la fecha valor no era efectiva hasta el 8-11-210 (lunes), no me contestan (normal, por el fin de semana) y este mismo lunes de madrugada veo que aun esta el dinero en cuenta, tal es que intento de nuevo hacer la anulacion de la transferencia y veo que me deja hacer la operacion perfectamente.
Mi sorpresa es ver que hoy martes, tengo una comision por anulacion de transferencia de 20€, cosa que me parece sorprendente ya que la realice yo desde la misma web y desde el mismo dia de la fecha valor sin la intervencion de ningun empleado de la entidad.
Mi pregunta es, tiene comision esta operacion en popular-e? ( no la encuentro en el espacio sobre tarifas)
Creeis que deberia solicitar la devolucion de la misma en caso de no existir tal comision operando desde la web?
Muchas gracias y un saludo a todos.