Acceder

Duda Liquidación Segurfondo Activo Ingnn

6 respuestas

Buenas Rankianos,

Queria comentaros una duda que me esta comiendo la cabeza des de hace unas semanas, tenia un segurfondo activo con ing national netherlanden,total, que por motivos de la vida necesito ese dinero y el martes 26 de Octubre acudí a una oficina para firmar la liquidación.

La cuestión es que a martes 9 de noviembre (2 semanas despues) aún no tengo el dinero ingresado en cuenta. Desde la oficina me dicen que no hay ningún problema y que entre este miercoles y este jueves tendría que tenerlo (según me dijo ayer el comercial que me atendió) pero mi preocupación es que el viernes pasado llamé a la central (902) y no tenian datos al respecto sobre ninguna liquidación a mi nombre?

Alguien podría informarme o contarme si ha estado en en la misma situación?

Gracias de antemano,

Saludos

Re: Duda Liquidación Segurfondo Activo Ingnn

hola, yo he sido agente de ingnn, si en la central no tienen datos es porque en la oficina no han pasado el rescate, ya que eso hace q

Te aconsejo que pases la pregunta al foro de bancos, ING

hola, te comento yo tenia un fondo en renta fija con otro banco y tardaron un par de dias en abonarlo en cuenta no lo dejes pasar, la verdad que la atencion telefonica de ing es muy buena, de paso aprovecho y te pongo el fijo de ing si tienes llamadas gratis a los fijos no gastaras un duro, 916349280, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

yo los fondo que he tenido en oficinas fisicas cuando los he vendido han tardado entre 1 o 2 dias. si llevan 14 dias yo creo que directamente ni solicitaron la cancelacion del fondo y pasaron de ti (te dieron algun resguardo de la cancelacion del fondo???)

hola, yo he sido agente de ING y la culpa, la tiene el director de la oficina, ya que uno de los baremos que lo miden es los rescates, y antes de enviarlo a central lo tiene que firmar el.
Mi antiguo director los habia guardado en un cajon durante mas de tres semanas porque si los cursaba todos en el mismo mes no cobraba el bonus.
Yo te recomendaria que llames a atencion al cliente de INGNN y ellos llamaran al director u veras que en unos pocos dias tendras tu dinero.

Buenas, si necesito liquidar mi segurofondo activo qué penalizaciones hay? Me devolverían todo el importe completo más las ganancias? Gracias.