Creacion de una cartera de divisas.
A mi me gusta invertir en divisas pero me encuentro con frecuencia con muchisimas dificultades y es por lo que acudo aquí para obtener ayuda si ello es posible.
Para empezar a mi las inversiones me gusta hacerlas en sencillo, pues cuanto más complicado es un producto mayor son las comisiones que se quedan por el camino.
Yo explico la idea y luego me comentais. En principio se trataria de escoger aprox cinco divisas internacionales seguras: dolar, libra, yen, franco suizo y luego otra a escoger entre las distintas coronas, o dolar australiano, canadiense, etc, bueno eso ya se veria. E invertirlas luego a través de renta fija a un periodo por determinar.
Y ahora viene el planteamiento de las dificultades que me he encontrado. He preguntado en varias entidades acerca de la posibilidad de comprar divisas y en la inmensa mayoria sólo me hablan del dolar, algunas de la libra y a nivel de divisas para de contar. Otra cosa es la moneda en eso sí te dan la que quieras y que esteén disponibles en el mercado.
En la actualidad estoy ahorrando en imposiciones en dolares para el resto me mandan a fondos de inversion en otras monedas, y ahí es donde viene lo que no deseo, pues lo que en principio y por sencillez deberia bastar es un producto que se da muchisimo a la manipulacion para comerte todo el ahorro en comisiones.
Bueno pues si conoceis alguna entidad que permita el ahorro en imposiciones en distinta divisa qeu el dolar os agradeceria mucho que me lo contaseis. ASí mismo indicarme la oficina en la que puedo adquirir el producto pues ya me ha sucedido que he visto dichos productos en entidades muy grandes y luego resulta que soy un cliente que no puedo acceder a dichos productos por ser una excepcion a buenos clientes.