Re: Tarjeta prepago imagin
Yo creo que no existe la tarjeta que buscas. Tendrías que ceder y aceptar abrir una cuenta nueva. Openbank, como ya te han dicho, te podría servir. Yo soy cliente desde hace muchos años. Ya no es mi banco principal y ahora la estoy utilizando sólo para hacer algunos pagos con la tarjeta eCommerce (sí es tarjeta prepago), principalmente el seguro del coche, que es una compañía que sólo admite pago con tarjeta y no quería que siguieran cobrándome si decidía no renovar (una domiciliación se puede devolver, pero no un pago con tarjeta). Y te puedo confirmar que no se procesan los pagos si no hay saldo en la tarjeta.
Puedes tener el dinero en una cuenta remunerada, por si te molesta tener el dinero parado. Así, cuando necesites hacer una compra, puedes recargar la tarjeta inmediatamente. Eso sí, la rentabilidad que dan es muy baja y si es poco importe, no te darán nada.
Un saludo.
Puedes tener el dinero en una cuenta remunerada, por si te molesta tener el dinero parado. Así, cuando necesites hacer una compra, puedes recargar la tarjeta inmediatamente. Eso sí, la rentabilidad que dan es muy baja y si es poco importe, no te darán nada.
Un saludo.