Acceder

Mis éxitos con Caixa de Cataluña.

11 respuestas
Mis éxitos con Caixa de Cataluña.
Mis éxitos con Caixa de Cataluña.
Página
2 / 2
#9

Re: Mis éxitos con Caixa de Cataluña.

pue yo lo veo como un exito...yo contrate un unit linked para 5 años con NNE y ahora termina este periodo despues de 5 años no ha producido nada y gracias a mi gestion de los 15.000 euros he podido mantenerlos pero se de casos con perdidas del 60% de lo invertido y aqui los comerciales cabreados y echados y los jefes ni una llamada en 5 años!!!!!

#10

Re: Mis éxitos con Caixa de Cataluña.

Bueno, a mi eso no me sucede, simplemente pregunto que cómo andan de tipos de interés, que ahora la competencia anda por el X%, que me avisen porque mi IPF cumple el día tal. Y si se trata de que tienes bastante pasta en un banco, un 1% de interes adicional supone dinero, eso los de la oficina lo han entendido conmigo siempre, excepto una chica en una ocasión.

En una ocasión una me comentó que "no tendrás queja del trato aquí etc". Y le dije que no, lo cual es cierto, que no me marchaba por eso sino porque en el otro banco había 1000 € y pico más de intereses. Y ya de paso le dije que una vez en una banco no me trataron bien (y es cierto no era una bola) y en 5 años no me han vuelto a ver el pelo por allí, que yo le doy mucha importancia al trato.

Luego digo que me hagan una OTE desde el banco nuevo y ya está. No hay que sentirse culplable por llevarse el dinero.

#11

Re: Mis éxitos con Caixa de Cataluña.

Bueno, la verdad es que yo no me siento culpable por llevarme mi dinero al banco que más interés me da, de hecho lo muevo continuamente. Lo no me gusta es tener que ver cómo alguien lo pasa mal porque me lo llevo y si es hacia final de año tal vez le hago perder algún punto ante el superior que le exige resultados. Por mí el banco puede irse a la mierda mismamente, es el empleado el que me hace pasar un mal rato porque sé que está sometido a la presión de los resultados. Ya sé que intentará colocarme algo que yo no necesito y procuraré que no lo haga, aunque de vez en cuando pique como con el fondo estructurado. Pero siento que tenga un empleo que le obliga a hacer esas cosas, qué quieres que te diga. Es la razón por la que mis cuentas personales las tengo todas en bancos online y puedo gestionarlas apretando una tecla.

Un saludo.

#12

Re: Mis éxitos con Caixa de Cataluña.

La experiencia es la madre de la Ciencia.

Si te ha costado eso pero no vuelves a cometer esos éxitos en lo que te queda de vida, dalos por bien pagados.

Saludos