a mi me sale contratado al 4.40 % a un año, del dia 13 pero en la fecha que se hara efectivo el deposito 1 de diciembre el interes sera del 4.30 ya veremos que pasa
He hablado con mi gestor y en principio sí lo contrato el martes si entraría el día 1 en Sistema, en el momento de contratarlo te lo indica, ahora no se si arriesgarme o enviarlo a Raisin, bueno tengo el finde para pensarlo.
Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
Si, al menos con 3 días de antelación tienes q hacer el depósito
En Sistema de Deposit Market siguen los mismos tipos 4.40% TIN a 1 año 4.45% TIN a 2 años 4.50% TIN a 3 años
Voy a contratar a 3 años a Sistema por Doutche Bank, en principio sí contrato 45000€, no debo hacer el 720, saldo a final año 45000, saldo medio tampoco superaría los 50000 y cuando me venza en 2006, lo tendré en la cuenta doutche Bank, tampoco me obligaría, estoy en lo cierto o se me escapa alguna cosa?,
Sí, estás en lo cierto en mi opinión, no veo ningún problema con poner 45K Solo vas a pasarte de los 50K el 28.11.2026 y ese importe se abona ya en tu cuenta DB
El 27 de Noviembre hice el depósito Market por medio de Deutsche aún lo tengo en proceso ¿Existe alguna manera de agilizarlo para que entre el día 1? Llamar a Raisin o al banca Sistema...