Acceder

Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

338 respuestas
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
11 suscriptores
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
Página
23 / 23
#331

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Pues no se yo si serán muy rápidos, dados los puntos fuertes de esta entidad bancarias, tales como transferencia e ingresos de nóminas...:)- pero lo más probable es que de los intereses generados hasta entonces no te abonen nada¡¡
#332

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

No te puede decir, yo nunca he desistido ni tampoco cancelado un depósito 
Y no creo que te den los intereses de esos días al desistir


#333

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Pues nada, aguantaremos estos días...

#334

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

si es un deposito largo de años , tener el dinero atrapado 11 dias se puede llevar
lo malo es contratar un deposito de meses en market y tener el dinero atrapado hasta el 15 
#335

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Tengo pensado el depósito de Banca Sistema a 12 meses. Sabes o alguien me puede informar de cuánto tiempo tarda DB en cancelar un depósito desde que pides el desistimiento del mismo (depósito normal, no del Deposit Market)?
#336

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

no he desistido nunca de ningun deposito, pero lo normal en otras entidades que en el mismo dia o al dia siguiente de desistir tengas el capital en la cuenta, algunas entidades abonon los intereses de los dias que lo hayas tenido y otras no 

Yo tengo un deposito contratado en banco sistema a traves de market, lo hice cuando estaban los intereses en lo mas alto , 4.40 % , ahora me vencera en unos meses y creo que rondan el 3.50 % , aunque creo que renovare con credit agricole a 3 años al 3.35 % 
#337

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Buenas tardes, 

A ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

Me ha llegado ya el sms de que ya tengo el Authenticator, he creado el pin y la clave de acceso, pero al acceder me salen 4 opciones, escanear un código que no sé donde está, Password de un solo uso, desafio respuesta y transacciones.

Si pongo Password de un solo uso me sale un password con la opción de copiarlo, lo copio y ahora ¿qué hago con el?, si doy abajo a iniciar vuelve a la pantalla de las 4 opciones, scanear un código que no sé donde está pues no lo veo, lo de "desafío respuesta" no tengo ni idea de qué es.
#338

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Yo accedo desde el ordenador 
Entre en la web , pongo el dni 
desde el movil voy al authentificator 
se sincroniza , pongo el pin en el movil 
le doy luego a transacciones 
y ya entro 
#339

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Buenas tardes,

Yo puedo darle a transacciones pero aparece "ninguna pendiente", es que no sé muy bien el Authenticator para qué vale ¿En el authenticator no se ven las cuentas ni nada de eso?. ¿Entonces para qué sirve?
#340

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

es una medida de seguridad , luego se mira todo por la web 
#341

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Buenas tardes, 

Muchas gracias, entonces hasta que no haga transacciones no tengo que hacer nada. Es que me estaba liando.
#342

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Pues otro que se une a las bajadas desde el lunes 23, de media unos 0,30 por depo, así que sí alguien le vence este finde que procure renovarlo.

Saludos.
Guía Básica