Yo te recomiendo que vayas a ver a franquiciados diferentes y les pidas referencias.
Con tantas oficinas encuentras una seguro, o busca en la web de ellos las oficinas más cercanas.
Entrevistate y que decida el destino....500 franquiciados no pueden estar equivocados, ¿o sí?
Desde luego algo bien deben hacer, son la franquicia con mayor crecimiento.
En cuanto al tema de la regulación, tambien se viene diciendo hace años y años regular el sector de las inmobiliarias, pero al revés, se liberalizó y no consta que vaya por otro derrotero,.
Si las inmobiliarias, que tambien gestionan financiación no se regulan, el resto tampoco.
Distinto son los asesores de inversión..invertir en bolsa por ejemplo para otro...., si que deben tener unos conocimientos regulados.
La CNMV entiende que se debe regular los asesores de inversión , pero nada de los gestores de financiación.Como en los bancos asesoran invertir en bonos, bolsa, etc...estos si que tienen que hacer la formación correspondiente.
Y si se tuviera que regular, a todo el mundo le interesará dar el tiempo suficiente para ello y los cursos de formación indicados.
Yo soy gestor independiente de financiación y lo tengo claro, claro.
Si o conces el sector al 100% mejor es estar en una organización.Y para elegir una, coje la más representativa.
Yo quiereo ser libre y no tener solo una zona de exclusividad donde poder moverme. Ganaré menos en credibilidad y la verdad es que he perdido algun cliente por irse a otras redes de renombre...pero soy libre, aunque gane poco...y sigo siendo un romántico sin estar en ninguna asociación.