No sé muy bien si lo que necesitas es la razón social de ienegé, supongo que sí. Es esta:
ING Bank NV, Sucursal en España es un banco con domicilio social en la Calle Vía de los Poblados 1F, 28033 Madrid. Teléfono 901 020 901, email de contacto: [email protected]
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Con 5 transferencias de 50€ ya me ingresaron los 60€ restantes, entonces con el retiro del saldo restante ya hice la 6ª transferencia. La cuenta se quedó a 0'01€ y anotado en el calendario para cerrar el año que viene
@charly17 sabes si la cuenta es gratuita o sólo el primer año?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si, al darme de alta puse la empresa en la que antes trabajaba, precisamente por eso creía que estaba bloqueado, no recuerdo más, las fotos del DNI, el selfie, autorizar todo lo que dice que autorices, y creo que no fue en esta porque ya ando liado, recibo de agua a lo sumo.
Muchas gracias! Que bien para la economía familiar!!
Y recordarme sobre la promoción recibos...si abro cuenta pro ejemplo el 20/03, para no perder un mes de promoción, el primer recibo debe entrar ese mismo mes de marzo?? No sé si era esta promo donde había que "correr" el primer mes o me estoy liando con otra promo..🤣
Según en los detalles del producto, la cuenta es gratuita
Tu cuenta bancaria online gratuita Como cliente de un banco online, se beneficiará de numerosas ventajas. Y sí, la ausencia de costes de gestión de cuenta también significa que no hay cuotas mensuales y, por tanto, grandes ahorros. ¡Pero esto no ha terminado! Además de tener una cuenta bancaria gratuita, tienes muchos servicios como domiciliaciones, transferencias y pagos con tarjeta.
Mis muy queridos y nunca bien ponderados compañeros, estoy buscando una ONG que admita donaciones de 1€ mensual y que no sean de Teaming ni fundación Aladina con las cuales ya colaboro.
Sé que si me pongo a buscar en el foro en algún post aparecerá alguna, pero es que vamos por 818 páginas y puede ser demasiado tedioso, ¿algien me puede echar una mano y decirme alguna/s?