Mi aventura ha continuado. Ayer me surgió un problema que hizo que estuviese fuera de la campaña de los 250 euros. Gracias a la ayuda de @albertg pude reconducirlo con atención al cliente de ING y, de nuevo, estoy dentro de la campaña.
Estado actual de la cuenta: ayer me abonaron la transferencia de 1 euro y hoy ya consta en la App validado el DNI.
Hoy he recibido el tinto 😊 y ya solo queda esperar a percibir el incentivo. A priori, lo tengo todo Ok. Estoy trasteando en la desconocida App para ver los contenidos y, de momento, no me desagrada. Veremos qué tal funciona.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
He estado trasteando por la App y no consta nada, no sé si en algún sitio aparece que estamos adheridos a la promoción. Pero como las llamadas constan grabadas, en caso de reclamación me podría acoger a ellas, que ya llevo 3 😅. Yo nunca he tenido cuenta nómina/corriente, solo la de ahorro y creo que fue 1 mes o así.
BB-VA
Me acogí a las 2 promos, la de RECIBOS720 que sí me cambió de estado más tener los 400 euros y el cargo del recibo y a la promo NOMINA350, que aún no ha cambiado el estado. La "nómina" se abonó el 15/05 🙄 Yo estoy en modo "cobaya" a ver si "cuelan", así que entiendo que a partir de junio ya sabré si tengo que cancelar la cuenta o no 😅. Ojalá que no, por lo menos salvar la promo de los recibos...
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Donde pone eso en las condiciones PDF de la campaña ? En atención al cliente me dijeron que, al abrir la cuenta nómina, cuando está entre y por tanto cobre el incentivo, podré ya empezar a apadrinar a gente ..
Me dijo que en cuanto reciba el ingreso de los 250€ brutos, llame a ING para asegurarme que puedo Ser padrino y así estar más tranquilo ..