Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.290 / 1.290

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Y para qué vas a apartar manualmente a finales de mes, si ya lo ha hecho la regla hoy?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es algo "especial" de vvba. Tienes el bizum completo en tu banco (otro, el que sea), y posibilidad de enviar bizums desde vvba.

Cierto, ahora he vuelto a leer y he visto que pone: Devolución de hasta 15 euros brutos mensuales, con el límite del importe de los recibos domiciliados

Gracias!

Me daba miedo el tema del dinero desaparecido/retenido porque no quería tener que llamar al estar con tintos. Me contestaron por el foro que ocurrió con reglas automáticas.
Por lo que siguiendo el consejo de @migrx2 modifique la regla automática al mínimo (1€), y aportaré manualmente los 334€. Así, si el programa hace algo mal, me retendrán 1€ en vez de 334€.

Pa mear y no echar gota...

Buenas @ranquero

Devolución de hasta 15 euros brutos mensuales, con el límite del importe de los recibos domiciliados, durante 12 meses (siendo de 12,15 euros la bonificación neta) por los recibos domiciliados, a nombre del titular de la cuenta, con un límite máximo de 180 euros brutos al año (siendo de 145,8 euros la bonificación neta). A estos efectos, se computan solo los recibos cargados de agua, electricidad, gas y telecomunicación, a nombre del titular de la cuenta.

Además te puedes llevar hasta 450 por la nómina. Bases aquí:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-febrero-2025.pdf

Saludos 😊 

Buenas @phoenix13

Si si te entiendo perfectamente.
En el supuesto ejemplo que has puesto, yo lo sacaría el lunes. Aunque me dijeran que se puede sacar el sábado. Para mi no contabiliza en días festivos.
Saludos 😊 

Buenas @frciniko

Unikk a mi también me pasó lo del fallo del video selfie 🤳 .
Lo hacía en el salón con poca luz. Busca un sitio con mas luz.
Imagina no debes de tener mayor problema para la apertura. Busca un lugar mejor mas iluminado. 
A mi me ha dado error muchas aperturas por este tema.
En DB seguir probando hasta que puedas acceder.
Saludos 😊 🤗 

Buenas, siempre hay que grabar las llamadas, para tener alguna prueba. 

😂😂😂habrá entendido como regla como menstruación y por eso lo de sarcástico?😝

🤣🤣🤣🤣 me consuela ver que no soy la única pringada a la que le pasa.

Buenas noches, 

Es normal, yo sé que no lo hiciste con ánimo de injuria, pero decir que un compañero hace apartados de 1€ mensual es una forma indirecta de llamarle "pordiosero perroflauta".

Deberías revisar tu forma de redactar y expresarte, para no herir a personas con la sensibilidad a flor de piel, como  por ejemplo a un servidor.