Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.288 / 1.292

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @phoenix13

Yo lo dejaría hasta el primer dia hábil. Lo digo porque seguramente si lo has mandado en fin de semana, el ingreso no se consolide contablemente en la cuenta hasta el primer día hábil.
Saludos 😊 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Será asi...aunque ya se ha bebido 3 tintos.. Veremos en unos días. 

Una pregunta que hice en el hilo de basadel sin respuesta : al ser pago mensual y pagarte al tercer mes en realidad debemos mantener 15 meses (12+3) para cobrar las 12 bonificaciones o en la primera pagan las atrasadas? 

Gracias a quien responda. 

Salu2 

Cómo funciona la promoción de 180€ por recibos de unikk?

Por más que lo leo solo entiendo que con domiciliar algún recibo de luz, agua, gas o telecomunicaciones te ingresan los 15€ mensuales. No veo ningún mínimo ni que sea un porcentaje del recibo ni nada.

Gracias pero lo preguntaba si por ejemplo lo mandas un viernes es con inmediata deberías dejarlo en teoría hasta el día siguiente mínimo hasta las 9.
La cuestión es si en fin de semana o en festivo contabiliza el saldo el sistema en inj o hay que esperar al día siguiente hábil hasta las 9 para poder sacarlo.
Por ejemplo lo ingresas viernes a las 8 horas lo normal sería esperar hasta las 9 del sábado.
Pero al ser sábado y luego domingo lo mismo no lo puedes tocar hasta las 9 del lunes que vuelve a ser hábil...

En NG que no dispone de inmediatas no vas a sacar el dinero en un día inhábil.

Yo envío inmediata en domingo y retiro a primera hora del lunes.

Hola compañeros, estoy tratando de abrir Unikk, DB y Imachin.
Unikk me hizo volver a hacer la video pero de momento todo ok.
Imachin no hace correctamente la video y se queda pillado pidiéndome que encuadre el dni... estoy e la vocecita ya hasta el gorro.
DB me ha dicho que no me abre y que vaya a una oficina,  que opináis?

Algún consejo?  

Buenas tardes,y haciéndolo así te ha servido para la promoción de bienvenida de los 250??
Un saludo

Buenas,pero yo aquí entiendo que la promocion y el pago se activa 3 meses después de que entre la primera nómina¿O no es así?Un saludo

Buenas noches
lo de apartarse automáticamente los 334€ de la nómina, te los han apartado ya???
Como tardaban en apartarlo, hice igual que tú y metí otros 334 de forma manual.
Ahora a mí me parecen como retenidos los 334 que deberían apartarse automáticamente desde ayer.
Raro, raro, raro pues hice el tinto de verano también como tú el 27.....
Un saludo

Haz mejor el vídeo, en un sitio iluminado, con fondo preferiblemente claro, o bien utiliza la función que salta tras error para realizar fotografías en lugar de vídeo.

En D B puedes volver a intentarlo más adelante, en unos días, pero si no se es capaz de completar el proceso hay que acudir a oficina sí o sí. Eso sí, hay que hacerlo mediante app, pues el formulario web indica que se debe pasar por oficina para realizar el alta.

Sin problema. Tampoco es que lo haya hecho así siempre, dependiendo de la programación de t1nt0s y la distribución de días en la última semana del mes, pero sí en varias ocasiones (>2).

En este caso no se sabe cuando se activa la promoción como tal, no hay que darle tantas vueltas.

La cuestión es que existe un período de carencia (2 meses) y el mes del primer abono está preestablecido en función del mes de apertura, a partir del cual se producen los 12 restantes, finalizando así la permanencia de la promoción.