Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.289 / 1.292

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tendrías que haber modificado la regla al mínimo tras el traspaso manual, así en caso de retención tendrías solo 1€ bloqueado y no más de 300.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Leyéndote me he acordado de un mal viejo chiste de mejicanos, es pésimo, dos mejicanos se encuentran y éste es el diálogo. 

- Hola manito, tengo el caballejo malo, ¿tú que le diste al tuyo cuando enfermó? 

-Hola, aguarrás manito. 

- Muchas gracias manito. 

Al cabo de una semana se vuelven a encontrar con el siguiente diálogo: 

- Hola manito, le día aguarrás al caballejo y se murió 

-Hola, igual que el mío manito. 

-Ah vale, pues gracias 

Pues eso, estoy exactamente igual que tú, con 334€ apartados y otros 334€ retenidos, así que espero que no se nos mueran los caballejos. 

Buenas noches, 

Salvo opinión de persona mejor formada, yo creí entender que era "hasta 15€" es decir que te pagan 15€ siempre que el recibo elegible sea de 15€ o superior.

Más no te puedo decir, pues ando peleando para que me paguen el primero.

Unikk hecho
Imagin conseguido (que sepáis que hay incompatibilidades de app con ciertos móviles,  el mio es un s24 ultra,  y esto he tenido que averíguarlo yo porque por teléfono no tenían ni  p€#@ idea) con otro móvil viejuno sacado del cajón. 
Db mañana me pasaré por oficina a ver que me dicen... si me ponen muchas pegas lo aparco como dices. 

😖😖😖
La que hemos liado pollito
🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

Ok, muchas gracias, entonces a mi hijo no se lo están aplicando a pesar de que, según ellos, podía beneficiarse de la promo a pesar de haber sido cliente, el otro día llamo y le dijeron que esperase un par días a ver si lo cobraba, esta gente del SAC no tienen mucha idea, hoy ha vaciado la cuenta naranja.

A mi mujer y a mi hijo igual 😡

No aplica para clientes antiguos pero como se la ofrecieron cuando llamo, pues se abrió la cuenta n0m¡na y la naranja, creo que no va a conseguir nada

Buenas noches,

Consejos los normales, ponte en un sitio con mucha luz, pon el DNI sobre fondo negro, cerciórate de que no haya reflejos, tómate una tila para estar tranquilo y que no te tiemble el pulso y haz las fotos, si no terminan de salirte trata de hacerlas cambiando de móvil. ¡Ánimo que tu puedes!

En cuanto a DB no recuerdo las preguntas que hacía, si sé que no había forma de darse de alta, tuve que recurrir a un teléfono antediluviano para hacerlo, las causas pueden se cualquiera de estas u otras:

1. Problemas con la verificación de identidad (VideoID o fotos)

• Deutsche Bank España usa sistemas como VideoID (identificación por vídeo) o subida de documentos. Si falla (por mala iluminación, documento borroso, o incongruencias en los datos), te redirigen a oficina.
  • Nombre/apellidos no coincidentes (ejemplo: si en tu DNI aparece "José María" y pusiste "José" en el formulario).

2. Dirección o datos personales "sospechosos" para el sistema

• Si vives en una residencia universitaria, dirección temporal o zona con historial de fraude, el banco puede bloquear la apertura online.
  • No apareces en el padrón o hay discrepancias con tu domicilio declarado.

3. Historial bancario previo (en Deutsche Bank u otros bancos)

• Si ya tuviste una cuenta en Deutsche Bank y la cerraste con deudas o incidencias.
  • Si estás en registros como ASNEF, CIRBE o listas de morosidad, aunque sea por un error.
4. Intento desde VPN o dispositivo "no seguro"

• Si aplicaste desde una IP extranjera, VPN o navegador con extensiones (como bloqueadores de publicidad), el sistema puede rechazarlo por seguridad.

¿Qué puedes hacer?

1. Llama al servicio de atención al cliente de Deutsche Bank España y pregunta el motivo exacto. A veces es un error corregible.
  2. Revisa los documentos subidos
    1. Asegúrate de que el DNI/NIE esté vigente y legible.
    2. La selfie debe coincidir con la foto del documento.
  3. Prueba desde otro dispositivo (móvil/PC) y con conexión estable.

Yo recuerdo que tuve problemas y fui a la sucursal y con dos narices me dijeron que como me estaba dando de alta online no me podían ayudar, debe ser que en la sucursal de mi ciudad les cabrea que saques la cuenta online.

Me refería a, antes de acudir a oficina, volver a intentarlo pasados unos días. Hay compañeros a los que les funcionó; aunque eso no significa que vaya a ser así te puede ahorrar un viaje.

¿Porqué crees que te pondrán problemas en DB?

O pruebas suerte más adelante o esperas a que renueven la promo, normalmente lo hacen 😉

Mi nómina entró el 1/7 y hoy ,3/7, la regla me ha apartado 1€. El 30/6 aporte manualmente 334€ y a finales de mes aportaré manualmente otros 334€. A ver si cobro en julio lo correspondiente a junio

Muchas gracias! Y por la paciencia...
Tengo muchas cuentas con tantas promociones, que se me olvidan. Gracias ☺️

Al parecer cobraré los 10 primeros días de julio...pero ya veremos porque con Sbdl tengo experiencia de tener que reclamar (prom s de tarjetas, etc).