Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.282 / 1.291

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @phoenix13

Para cerrar Abanka hay que llamar por teléfono ☎️ .
No se puede hacer directamente desde la app como imagina o Ienege.
Saludos 😊 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,lo del tema del número de teléfono vinculado al bizum ,¿Se puede tener el mismo número de teléfono para bizum en diferentes bancos?Lo pregunto porque me suena algo de que cuando lo intenté vincular con el Sapadell me suena algo en las condiciones de que no lo debía tener vinculado a otro banco para poder hacerlo con Sapadell.Un saludo

Puff,imagina que cuando llamas pa cerrar pillan el tinto y te lo hacen de devolver.😬

Buenas @amaial

En Imagina con la famosa permanencia de 12 meses no conozco a nadie que haya cerrado.
Con la permanencia cumplida y sin enviar tintos, el compañero @nuvole

Saludos 😊 

Buenas @phoenix13

Yo lo veo improbable que pase eso.
Hay un montón de compañeros que han cerrado e incluso están repitiendo promoción:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

Yo he cerrado DB hace unos días y mis movimientos eran: tin.to dentro, tin.to fuera y 30 euros 💶.  Más descarado que eso...

Yo no me preocuparía por eso. 
Saludos 😊 

Hola ,es que esa respuesta.no me lo termina de aclarar.Yo es que por ejemplo he hecho bizum con mismo tlf desde bebeubea y desde caisca pero al ir a activarlo en Saba me suena de que leí en las condiciones que no debía tener el mismo tlf con bizum en otra entidad.Por eso lo pregunto..

@migrx2 gracias

Demasiado lío, lo descarto por completo. Puedo buscar otra alternativa más sencilla.

Bizum es más complejo de lo que parece. Así quieren todos los bancos nuestras vinculaciones 😅

Entiendo que no llegaste a tener bizum con bebeubea y caisca simultáneamente, porque en principio con el mismo número sólo te permite una entidad. Si quieres cambiarlo sólo tienes que darlo de baja y activarlo en la nueva.

Buenas @allessandraa
Muchas gracias por compartirnos toda esta info de gran valor compañera 

Con las dos me dejó aunque apenas lo uso,algún pago suelto de compra

Tener el mismo número de teléfono asociado a dos entidades diferentes es imposible, ya que al realizar la nueva activación se produce la desactivación de la cuenta previa.

me interesa este tema. Me queda poco para cumplir 12 meses con 1m4g1n y se agradecería si alguien ha llegado ya y ha intentado darse de baja o dejado de hacer tintos.