Acabo de volver a hablar y me han vuelto a confirmar que sí soy apta para invitar porque ya he hecho un ingreso. Le he dicho que algunos dicen que no, que solo con nómina y me ha dicho que lo que esta ocurriendo es que la gente se está liando con las condiciones de cuándo se cobrará.
Expongo mi caso:
La tercera transferencia la realizaré el 1 de Julio, por lo que a mas tardar sobre el 8 de Julio cobraré los 250€ y mi padrino cobrara en ese mismo instante 50€ (puesto que él ya tiene nómina real)
Sobre mis invitados:
En el caso de que mis invitados ingresen nómina en Junio, ellos cobrarán los 250€ también sobre el 8 de Julio, es decir, cuando yo ya haya cumplido mis condiciones. En caso de que mi invitado haga tres transferencias (junio,julio,agosto), mi invitado cobrara a los 7 días de su tercera transferencia.
Por tanto, si alguien se registra con mi invitación y envía nómina el 15 de Junio, en vez de cobrar los 250€ el 22 dejunio, los cobrara un poco mas tarde , sobre el 8 de Julio, pues tendrå que esperar a que yo haga mi tercera transferencia.
Digamos que el invitado cobra un poco más tarde si su padrino hace transferencias en vez de tintos...aunque dentro de 15 días y estaremos a mediados de junio y ya no existirá esa diferencia. Y como punto positivo, es que los que hacen con nómina real o transferencias tanto ellos como sus invitados cobraran seguro los 250€.
Con tintos, en principio también...pero como de repente les de por echar para atrás alguno...menuda la gracia por no esperar 2-3 semanas más.
Me lo ha explicado fenomenal el agente