Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,43K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
644 / 644

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, siempre ha habido algo de descontrol con las promos, pero bueno, nadie es perfecto 😂

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @psicodromo
Tienes razón. Es la misma promo y la misma enumeración que tenía en la caducada (30/09) promoción de los 35€.
Es cierto que pone validez hasta el 04/12, pero en la app la tengo caducada.
Además me sonaba mucho la enumeración del cdg, y efectivamente es el mismo que tenía...
Salu2

Vaya cambio ha pegado la app de openbank! se ha modernizado de repente!

Gracias por la información. Muy a tener en cuenta.

Buenos días,
Estoy empezando con la bodega, tengo una duda, en meses de paga extra hacéis dos tintos, por ejemplo Junio y Diciembre?
Y el importe siempre el mismo? con que sea mayor a lo que pide el banco ya sirve no?
Gracias y saludos!

no hace falta hacer tinto de paga extra, con uno al mes sobra, el banco no sabe si tienes 12 o 14, yo por ejemplo tengo 12