En Santander pone claramente que sirven los ingresos recurrentes, sin que sean tintos. Y en Openbank, en una cláusula que puso un compañero, daba a entender que servían las transferencias codificadas tipo nómina...
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Entonces no vamos a cobrar el incentivo de 120 euros verdad? Es que vamos ya ha pasado 1 mes y medio o así
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Santander. Validos ingresos recurrentes (son transferencias ordinarias, no tintos).
Openbank. Las bases legales hacen mención a la nómina o pensión. A parte, indica que estos ingresos deben llevar el código interbancario de salario. Es decir, hay empresas que envían la nómina como una transferencia ordinaria, y esto no sirve, de ahí este matiz. Pero no, los tintos no están contemplados en las campañas.
Yo también tengo esperanzas de que si, enviaré 2 segundos tintos y un primero a cuentas Open, más otros 9 a otras tantas, en total 12 tintos este mes, transfiero más nóminas que la mayoría de pymes 😅 Me acabo de dar cuenta que la cuenta de Open a cambiado de nombre a CTA NOMINA OPEN 🤔
Pues he leido las bases legales de la promoción de BBVA, de 720 euros máximo al año por domiciliación de recibos. Parece que con solo domiciliar 1 recibo sería suficiente. Si supera los 60 euros mensuales te abonarían 60 euros brutos cada mes. Hay que mantener 400 euros de saldo medio y, por lo que he visto, descartados los que fuimos clientes hace menos de 6 meses.
Si es así, con mover un recibo de +60 euros, de las emisoras que indican, estaría hecho. Quizás no de tanta pereza 😁
Gracias Alle entonces probaré, si no me dan el de OP enviaré tintos al Santander por la promo de los 300 euros