Poca cosa. Siempre que abro una cuenta envío una cantidad testimonial y la saco simplemente para ver el funcionamiento de todo. En el caso de Targobank ellos mismos te dicen que hay que enviar 1€ para activar la cuenta.
Pues bien, envío el dicho euro y, una vez que llega. Hago una transferencia de salida. Se queda en algo así como "sometida al banco" Como ya me había avisado un forero (creo que Tesauro) de que todas las transferencias iban a las 17:00h a una especie de centralita para ejecutarse pues ahí lo dejé. Al día siguiente veo que no se ha ejecutado, por lo que vuelvo a hacerla por si era error mío.
Otro día más y nada, les contacto por la app preguntando si está todo ok o que es lo que falla. No me contestan y trasteando veo que están las dos transferencias en un apartado que tienen para transferencias pendientes. En ese punto no puedes cancelarlas ni nada en la app, simplemente esperar.
Uno o dos días después, siguen sin contestarme, pero envían las dos transferencias y me dejan con saldo negativo. Desde el otro banco les devuelvo el euro de más y ahora estoy intentando cancelar, a ver si alguien se digna a contestar que ya me veo con llamadas telefónicas interminables.