Acceder

Tarjeta para viajar a Suiza

17 respuestas
Tarjeta para viajar a Suiza
Tarjeta para viajar a Suiza
Página
1 / 2
#1

Tarjeta para viajar a Suiza

Buenas noches,

Espero no colarme con este hilo pero creo que va en este foro.

En diciembre viajare con la familia a Suiza y queria saber qué tarjeta bancaria es la mejor en cuanto a no pagar comisiones por sacar en el extranjero y pagar en moneda extranjera.

Ultimamente estoy algo atareado y me he llevado la desagradable sorpresa de ver una comision de 1,68 € por pago en moneda extranjera de 80 € en la tarjeta de Wizink ... asi que me gustaria saber cual es vuestra opinion respecto a las mejores tarjetas para ir al extranjero.

Gracias!
#2

Re: Tarjeta para viajar a Suiza

La Tarjeta Centurión de American Express…
#3

Re: Tarjeta para viajar a Suiza

Según Google necesitas ingresos de 250000€ y pagar una cuota de 5000€ al año …

Ahora una tarjeta para alguien más mundano? Jeje
#4

Re: Tarjeta para viajar a Suiza

La tarjeta N26…
#5

Re: Tarjeta para viajar a Suiza

Hay mucha diferencia en ese aspecto con la Revolut ?
#6

Re: Tarjeta para viajar a Suiza

Así de primeras se me ocurren  Evo, N26, Revolut hasta 1.000€ (aunque se te pueden quedar cortos en Suiza 🫣) o Wise…

PD. Disfruta mucho del viaje🇨🇭🏔️🫕🍫
#7

Re: Tarjeta para viajar a Suiza

No conozco la Revolut…
#8

Re: Tarjeta para viajar a Suiza

Revolut, N26, aunque la que yo uso es WISE, con la cual, como ya he comentado muchas veces, estoy muy contento. Precisamente me voy de viaje en 10 días y pienso usarla nuevamente. S2.
#9

Re: Tarjeta para viajar a Suiza

Yo te recomiendo la de REVOLUT, llevo bastantes años con ella (viajo recurrentemente fuera de zona euro) y todo me ha ido bien. El ahorro sólo por el tipo e cambio, ya es muy significativo.
#10

Re: Tarjeta para viajar a Suiza

Yo tengo la cuenta nomina pibank y las tarjetas no cobran comisiones en cualquier cajero del mundo
#11

Re: Tarjeta para viajar a Suiza

Yo también uso la tarjeta de debito de PIBANK, ero fuera de la zona Euro, te enfrentas al problema del tipo de cambio.
Saludos
#12

Re: Tarjeta para viajar a Suiza

¿Pero Wise aplica el tipo de cambio de Visa o Mastercard? En su web primero pone
Gasta en el extranjero con el tipo de cambio real. Sin márgenes de beneficio, sin comisiones de transacción engañosas.
Pero luego en la calculadora que tienen https://wise.com/es/pricing/card-fees
Haz pagos en cualquier parte del mundo al tipo de cambio real, con comisiones por conversión bajas.
Ya menciona comisiones bajas, y efectivamente la calculadora desglosa "Nuestra comisión". Que comparandolo con el "Mastercard® Currency Converter Calculator" me sale peor cambio.

Así que pregunto directamente a quienes la usais. Idem para Revolut que recientemente decidió llamarlo "Tipo de cambio Revolut" y no está muy claro.

En mi caso sigo usando N26 y Bank Norwegian que tengo comprobado que me aplican el mismo cambio que las calculadoras de Mastercard/Visa respectivamente.
#13

Re: Tarjeta para viajar a Suiza

Es así como dices, o al menos lo que tengo entendido. Yo uso Wise porque me echaron para atrás los bloqueos de cuentas ocurridos en Revolut y N26, de los cuales fui cliente, pero cerré ambas por el motivo expuesto, a pesar de que personalmente no me ví afectado. Respecto a la tarjeta de Norwegian Bank, soy cliente desde hace 2/3 meses, pero cuando me dí de alta no estaban abiertos a nuevas solicitudes de tarjetas, así que de momento ajito y agua. S2.
#14

Re: Tarjeta para viajar a Suiza

A mi en Agosto (después de que Revolut cambiara el "nombre" de su tipo de cambio), me ha salido mejor el tipo de cambio Revolut que el oficial de Mastercard/Visa.

3 semanas en zona no euro, y comparando mi cambio con el que aparecía en la web de Mastercard y Visa.

Cada vez que la vaya usando, la voy a ir testando. La naturaleza me ha hecho desconfiado.
Pero a dia de hoy, va mejor Revolut según mi experiencia.

(Norwegian y N26 no he usado, y no puedo comparar, aunque si que he comparado con el tipo oficial de mastercard etc.)
#15

Re: Tarjeta para viajar a Suiza

Hola, yo me he abierto una cuenta en N26.
Ya te contaré como me funciona
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar