Re: PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell
Estamos todos igual. No puedo darme de alta. Cuando llego al paso de inscribir dirección para envío tarjeta me salta que no se puede seguir con el alta en cuenta y nadie da explicación.
Otro igual. Si la solución es tener que renovar el DNI me da que paso 😅
Es gratis cambiar el DNI cuando es por cambio de domicilio. Yo lo hice hace un par de años, te lo cambian gratis (pero respetando la misma fecha de caducidad que tenias antes)
También es obligatorio cambiarlo en la DGT.
Saludos
En la DGT está cambiado, en el DNI no porque no creo que esté mucho más tiempo en mi domicilio actual, cambio bastante de residencia.
No le deis mas vueltas. Una de las validaciones que hace Sabadell para dar altas a distancia es que coincida dirección del documento con la actual. No te lo dirán claramente pero es por eso.
Si quieres pasar por el aro o actualizáis el DNI o nada.
Nuevo
Ayer me di de alta, estaba todo ok, (misma dirección en alta y DNI) y una hora despues me llega un email de que algo salió mal en la validación y que tengo que hacerlo nuevo; la doy a recuperar alta y me dice que no sé puede recuperar y claro si empiezo de cero ma da el código amigo como erróneo. He llamado y me dicen que lo van a revisar pero ninguna solución...