Acceder

BBVA . Tintos como nómina o no

101 respuestas
BBVA . Tintos como nómina o no
3 suscriptores
BBVA . Tintos como nómina o no
Página
6 / 8
#76

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Por lo que tengo entendido, se los traga a morro como si no hubiera un mañana. S2.
#77

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Esque me ha salido la promo nomina y en Santander tengo un préstamo bonificado con la nómina. Por lo que no se de cual a cual hacer el tinto nómina. 
#78

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

El BBVA siempre ha sido un garganta profunda y se ha tragado muy bien los tintos, se los ha bebido a morro. En anteriores promociones del BBVA, siempre funcionaron muy bien los tintos. De momento siguen funcionando bien. 
#79

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Como yo tras bastante tiempo el incentivo no lo he recibido, creo que me voy a adherir, problema que los link pone hasta 30 de junio, no hay otro enlace o apuntarse desde la web promoción nómina? es como si tuviera nómina domiciliada, imagino que por eso no veo dónde adherirme desde la app, si encuentro LinkedIn que ponga hasta 30 de septiembre miro cruzados hasta cobrar, luego ya cosecha propia, la misma que no está colando, cántabra 
#80

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Llama y reclama, yo me adherí hace 1 año, domicilié pensión...y que no. Los llamé por tf, y al día siguiente, incentivo ingresado. Luego, por otra kk promo de 15€ por uso de la tarjeta de crédito, tuve que andar 6 meses detrás de ellos para que me lo abonaran. Así que ya ves, cada caso es "único", todo automatizado, es lo que tiene....
#81

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Si nos dices de que banco hablas quizá te podamos ayudar.

Saludos desde Málaga.

#82

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Supongo que de bbuveá no? Es el hilo en el que estamos, pero ya pido disculpas por adelantado si me equivoco.
#83

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Pienso que se trata de BBVA, pero como se mezclan todos los bancos en cualquier hilo y no especifica, por eso preguntaba.

Saludos desde Málaga.

#85

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Pero yo realizo "nóminas" aparecía promoción en la app en revisión y ya hace tiempo que no, pero tampoco puedo adherirme de nuevo porque detecta que hay "nóminas" ingresadas, en fin, sería apuntarse desde el enlace de colectivos pero con duración hasta el 30 de septiembre, si me acojo a la de 250 euros, yo ya tengo código para ser madrina, es una incongruencia y verán que hay "nóminas" por eso comento que me pueden no dar el incentivo por los tintos y luego al parecer no me puedo adherir de nuevo porque el enlace pone hasta el 30 de junio y me pueden decir que no, vamos complicado 😐 
#86

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

#87

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Pone hasta el 30 de junio, es al que me adherí y tras 4 "nóminas" nada, no sé qué opción tendría 🤔 
#88

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

¿ Dónde pone hasta el 30 de Junio ? Me di de alta el 06/09 y no vi nada.

Saludos desde Málaga.

#89

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

En las condiciones, cuando abres el enlace, yo me adherí a esa promoción, dejé unos pantallazos en el hilo, por eso buscaba si había alguno hasta el 30 de septiembre, pero esa parece la promoción invita a un amigo, a la que se supone que no puedo participar porque yo tengo código para ser madrina, en fin, de momento no se sabe si uno puede domiciliar la nomina y obtener un incentivo siendo ya cliente.
#90

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Este es el contrato que firmó mi mujer de la  promo Nómina Colectivos 350 €, después de haber abierto la cta. con la promo RECIBOS 720. La fecha límite para la firma pone 30/09/24.




Saludos desde Málaga.