Acceder

BBVA . Tintos como nómina o no

101 respuestas
BBVA . Tintos como nómina o no
3 suscriptores
BBVA . Tintos como nómina o no
Página
7 / 8
#91

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Anlumar ¿desde dónde se ha adherido? en los enlaces del hilo sale hasta el 30 de junio, como he escrito es la que me adherí y al no cobrar promoción quería intentarlo de nuevo, antes me salía en revisión en la app, hace un tiempo no sale, acogerme y hacer cruzado, luego ya vería, habría que saber desde dónde lo ha realizado, a mí no me sale esa fecha, jo
#92

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Los tintos propios para la promoción de nómina colectivos, le sienta bien y se los traga sin problemas?
#93

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

 El BBVA ha sido calificada por algunos rankianos como una garganta profunda para el tema de los tintos, se los ha bebido a morro. De momento siguen funcionando bien¡¡
#94

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

El BBVA siempre ha sido un garganta profunda y se ha tragado muy bien los tintos, se los ha bebido a morro y haciendo gárgaras. En anteriores promociones del BBVA, siempre funcionaron muy bien los tintos. De momento siguen funcionando bien. Y que dure....!!!
#95

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Buenas tardes
A un invitado aún no le han abonado la promoción nomina(ni a mí por invitarle) y llevamos casi 2 meses. No te acuerdas si BBVA ponía en el registro un apartado como “Ingresos mensuales aproximados “? No recuerdo si pedían poner una cantidad
#96

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

En mi caso, 4 "nóminas" y no
#98

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Esta captura corresponde a mi contrato del mismo enlace, en este caso " Si no eres cliente ".

Saludos desde Málaga.

#99

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Lo que te comenté, pone hasta 30 de junio
#100

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Mi contrato que firmé el 7 de mayo
#101

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Acabo de inscribirme para nómina siendo cliente online y me ponía en las bases hasta el 30 de septiembre.

Saludos
#102

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Desde dónde? no sé por qué a mí desde mismo enlace 30 de junio no
#103

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Hola, siempre que puedo trabajo desde la web del banco.
#104

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Pues desde la web también me salía así, en fin es igual, gracias 🙂 
#105

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

¿Le has dado al botón "Inscribirme" para ver la fecha en el pdf?